lunes, 8 de octubre de 2018

IGNACIO SÁNCHEZ GALAN DE IBERDROLA NO TIENE VERGÜENZA

ESTE INDIVIDUO SE CACHONDEO CUANDO LE DIJERON QUE LA LUZ HABÍA SUBIDO MUCHO.


El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha sorprendido este lunes a propios y extraños en el Congreso de los Diputados al afirmar que, durante los últimos 40 años y descontando los impuestos que se han ido añadiendo a la factura, "el coste unitario de la electricidad para los hogares en términos homogéneos se ha incrementado un 30% menos que la renta media de una familia española, un 40% menos que el precio del metro cuadrado de vivienda en la capital y un 45% menos que el coste de un producto básico como el pan".

Afirmar que el precio de la luz ha subido, en los últimos 15 años, menos que el precio del pan, es escupir en la cara de los consumidores.  Y como tal se merece una respuesta. Sr. Sánchez GalánN sus palabras son un insulto a la inteligencia. Solo un tramposo tipo tahúr del Misisipi se atreve a decir semejante mentira tramposa. Claro, que usted gano en 2008, 17 millones de euros. Casi millón y medio al mes, casi 50.000 eros al día. Con esos ingresos ya se puede chotear usted de los consumidores.

Sus mentiras no resisten el más elemental  de los análisis de una simple "la cuenta de la vieja". se escudan en que lo que encarece la luz son los impuestos. Lo que pasa es que ustedes, las eléctricas, ganaron la guerra. Desde entonces, no se nacionalizó nada electrico. Hasta hicieron conde de FENOSA,  Fuerzas Electricas del Noroeste de España, a Pedro Barrie de la Maza. Como agradecimiento a su aportación a la Causa Nacional.

Usted tendrá mucho dinero, pero de lo único que puede estar seguro es que se va a morir, como todos. No hay dinero suficiente para que usted no se muera y una vez muerto su dinero no le servirá de mucho en el infierno, porque para personas como usted sí que hay infierno. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario