domingo, 7 de octubre de 2018

NO SERÁ SANCIONABLE PERO ES UNA DESVERGÜENZA Y UN INSULTO A LAS VICTIMAS

EL TORTURADOR INVITADO A LA FIESTA DE LA POLICÍA. ¡MANDA HUEVOS!


Efectivamente, a un Funcionario Publico no se le puede sancionar por sus amistades, pero hay   que saber guardar las formas y el comisario Juan Manuel Mariscal de Gante no las ha guardado.

El torturador Gonzalez Pacheco, Billy el Niño, no tiene ninguna pena pendiente, pero eso no le exime de las torturas infligidas y a la victimas. Una cosa es ser un delincuente por sentencia firme y otra que sus felonías hayan sido amnistiadas o no se dejen juzgar. Ahora,   que te inviten a la fiesta de la policía como uno más..., y que quien lo haga tenga en su genética paterna ADN de policía franquista de la Brigada Politico  Social, y luego ser juez de un Tribunal de Orden Publico, voluntario, indica algo. 

Las instituciones más represivas del franquismo, además de otras muchas, pero estas han sido especialmente significativas, han sido la Brigada Politico Social y los Tribunales de Orden Publico, la BIPS y los TOP, estas dos circunstancias se han dado en el ADN paterno del comisario Juan Manuel Mariscal de Gante.

A la próxima fiesta que no falte Rodolfo Martín Villa, con su responsabilidad por los asesinatos a manos de la policía de la Compañía de Reserva de Miranda de Ebro, en la Iglesia de San francisco de Asís de Vitoria, cinco asesinatos y cientos de heridos. No se abrió ningún procedimiento de responsabilidades. Para que luego diga el mamarracho de Pablo Casado que la transición fue muy tranquila. ¡Ignorante, que eres un ignorante!

El ministerio del Interior se tiene que tragar el sapo de no expedientar a Juan Manuel Mariscal de Gante, el comisario que invitó personalmente al torturador Billy el Niño,  que ya se sabe que la genética tira mucho.

En estos casos ya se sabe "paciencia y a barajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario