LA PRESIDENTA DE LA A. DE LA PRENSA MIRA PARA OTRO LADO SI ESTÁ VOX |
Victoria Prego presidenta de la Asociación de la Prensa, lleva años viviendo de su inmerecida fama de "musa de la transición". Se lo ha creído, ya se lo tenía creído cuando le hicieron la parodía de "marisabidilla" en la entrevista a Felipe Gonzalez. No sé quien la ha engañado, pero ella no fue la musa de nada.
La Asociación de la Prensa presidida por Victoria Prego guarda un respetuoso silencio ante la querella de Vox al periodista Antonio Maestre. Victoria Prego ya ha demostrado su proximidad a la derecha-derecha, vamos la extrema derecha, en varias ocasiones. Incluido su apoyo a Pablo Casado en el caso máster de la URJC, que ya hace falta tener ganas o necesidad para apoyar semejante chapuza. Victoria Prego procede y está en EL MUNDO, en una linea editorial muy semejante a LA RAZÓN o el ABC, cada cual es muy libre de ser como quiera, pero si se preside la Asociación de la Prensa es para defender a "todos" los periodistas. En anteriores situaciones ya asomó la patita sectaria. No es nada nuevo su actuación.
Lo peor en cualquier profesión es creerse el mejor cuando no lo es. El periodismo es un poder, dicen que el cuarto, yo creo que es "el poder". Hay que saber administrarlo, es muy fácil caer en la soberbia absolutista. Victoria Prego lleva muchos años que "estomaga con su soberbia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario