CASADO ES UN CLÓNICO DE AZNAR. "DE DERECHAS DE TODA LA VIDA" |
Isabel Díaz Ayuso: "Vox no propone nada que yo no haya visto antes dentro del PP". Candidata del PP a la Comunidad de Madrid.
Las cosas claras desde el principio : El PP siempre ha sido como Vox, se puso en modo "disimulo" pero sus maneras lo delataban. Con M. Rajoy, maestro de la hipocresía y la mentira, engañó a muchos incautos. A los cuatro días de su Gobierno se le vio la "patita". Pero para Aznar, M. Rajoy era un 'flojo' y necesitaba a un 'chico' adobado por másteres fantasmas y criado a los pechos de Esperanza Aguirre, la gran lideresa de todos las 'ranas' corruptas que la han rodeado. Todavía no ha empezado de verdad el gran caso de corrupción de la Ciudad de la Justicia, con sus más cien millones tirados en medio de la nada. Pero pagados a los constructores.
La flamante candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que también tiene algo de psicoanalista sin título, lo ha venido explicando en las miles de entrevistas con las que se ha querido dar a conocer: el PP pensaba una cosa pero decía otra diferente para no escuchar reproches. Fingía los orgasmos. A eso es a lo que Casado y su joven guardia pretoriana quieren poner remedio.
De los complejos del PP había unanimidad respecto al que aquejaba a su líder fetiche, el estadista del ‘mire usted’, cuya arrogancia y prepotencia se atribuía a un sentimiento de inferioridad mal resuelto que le hacía mostrarse como una divinidad con bigote siempre dispuesta a leernos la cartilla y a impartirnos lecciones magistrales al descuido. Sin embargo, era justamente lo contrario. La suya, en realidad, era la auténtica imagen del partido, desnudo y sin disfraces, el ‘sincomplejismo’ perfecto, creacionista, negacionista y todos los istas que se quisieran añadir siempre que significaran circular en dirección contraria como un kamikaze del sentido común.
Liberado de sus corsés de moderación y hasta de modernidad, el PP verdadero es, al parecer, el de Andreíta Fabra y su ‘que se jodan’ a los parados, el que considera que los inmigrantes son las langostas de la plaga bíblica, el que entiende que la ley de violencia de género provoca indefensión a los hombres y apuntala la dictadura de género, el que piensa, como Mayor Oreja, que el franquismo fue un período de extraordinaria placidez y el que niega, en definitiva, que emular a Vox sea un error porque, bien mirado, ellos son el original y los de Abascal la copia a caballo.
Ya lo dijo Aznar, "de derechas sin complejos". Pues sin complejos y al que más pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario