miércoles, 9 de enero de 2019

CASADO :ANDALUCÍA BIEN VALE UNA MISA DE VOX

LA PAREJA FELIZ

Pablo Casado no para de hacer guiños cómplices a Vox, "si somos lo mismo, tonto", le dice en una arrumaco intimo. Casado se las ve venir no muy buenas, Vox le desangra por un lado y Cs por otro, el se ha puesto en plan de "dejadme solo" y cada día hace una nueva "cagada". No tiene remedio.

Los insensatos han dado lugar a mucha tinta, pero al final se quedan en insensatos.

Las lecciones de patriotismo barato de Pablo Casado, "viva el Rey hasta en la sopa", no le han servido de nada. En Andalucía ha perdido votos y diputados, depende de Ciudadanos y Vox, estos últimos producen granos a Macrón socio de Cs.  Las encuestas le rebajan al tercer lugar con una considerable perdida de votos. Casado quita importancia al facherio rampante de Vox, debe ser el único junto con Esperanza Aguirre que se siente cómodo con semejantes pistoleros. (Abascal lleva pistola). Todo sea por el Gobierno de Andalucía,  Luego vendrán más elecciones y quién sabe si no vienen las generales. "Ahí me van a ver a mi, recorriendome toda España con mis discursos inflamados de patriotismo", bueno en Cataluña no, es Euskadi tampoco, en Baleares menos, en Galicia mejor que no, bueno siempre nos quedará un viva el Rey.

Para remate de estupideces encadenadas, Inés Arrimadas de Cs se pasó un buen rato en La Sexta apelando al PSOE a que se abstuviera en el Parlamento Andaluz como lo hizo en el Congreso en Madrid en la investidura de Rajoy. Ante semejante estupidez solo queda decir "esta tía es gilipollas".  Estos son los políticos que deciden por los españoles. Con semejante tropa nos da mucho miedo el futuro del curso del 19, puede ser trágico.

LE FALTAN UNOS CUANTOS HERVORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario