EL PAPA WOJTYLA BENDICE AL PEDERASTA MACIEL |
La Iglesia Católica es más misericordiosa con los curas y obispos pederastas violadores de niños y niñas que con las victimas. Es el corporativismo puro.
El Vaticano tenía constancia desde hace más de 70 años de las actividades del depredador sexual Marcial Macel, fundador de los Legionarios de Cristo. Esto lo ha reconocido el prefecto de la Congregación para la Vida Consagrada. El Vaticano lleva demasiados años mirando para otro lado cuando le acusan de ser ciego con los pecados de los suyos, pero con galones , con la clase tropa, los fieles de a pie, son implacables en sus condenan al fuego eterno.
Si una pareja decide gozar del sexo, todos lo castigos son pocos. Pero si un sacerdote abusa de un niño o niña, aparece el perdón misericordioso y a la victima que la zurzan. Los que somos de una cierta edad hemos conocido como los curas "sobeteaban" a las chicas y chicos jóvenes. La vergüenza y el miedo ha impedido que se les denunciara. Estábamos en una dictadura Nacional Católica y un cura en una pueblo era más autoridad que el alcalde.
Que nadie se extrañe, tienen que salir muchos casos de abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia Católica. Es una marea que ya no se puede parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario