COSIDO EN PLAN BUFÓN DE SUS SEÑORITOS |
"Circo", "esperpento" o "paripé": todos los partidos contra el PP por su pleno de comparecencia de Sánchez, sin Sánchez
Cosidó recibe todo tipo de críticas por mantener la sesión del Senado a pesar de que el presidente del Gobierno no haya podido comparecer por estar en Davos
Cosido está preocupado por su implicación en la la operación kitchen mafiosa de la policia y se agarra al clavo ardiendo de la mentira en el Senado.
El representante del PSOE en el Senado aprovechaba su turno de intervención –todos los grupos han tenido 10 minutos de fijación de posición porque así lo ha decidido esta mañana la junta de portavoces– para recordar a Cosidó las sospechas que se ciernen sobre él después de que el excomisario José Manuel Villarejo le implicara en la operación Kitchen: la trama montada por el ministerio del Interior cuando Cosidó era director general de la Policía para espiar al extesorero del PP Luis Bárcenas y robarle documentos comprometedores para los populares.
"¿Fue usted quien ordenó a Villarejo espiar a Bárcenas para sustraer documentos relevantes sobre la caja B del partido? ¿Era usted el cabecilla de la policía política? Entiendo que su medio natural son las cloacas del Estado, pero no vamos a consentir que convierta esta cámara en la cloaca de España", le espetaba Gil a Cosidó. "Dañar las instituciones no es la mejor forma de ejercer la oposición", insistía, antes de anunciar que su grupo abandonaría el hemiciclo si intervenía el portavoz popular como finalmente ha sucedido. Junto a los representantes del PSOE también han salido los de PDeCat y EH Bildu.
Esa es la cuestión Senador Cosidó, ¿fue usted el que ordenó la comisión de los delitos? De ser así, un mínimo de vergüenza , de la que usted ha demostrado carecer, le obligaría a dejar de ser Senador y ponerse a las ordenes de la Justicia. Deje de dar espectáculos como el pasado, solo aumenta la sensación de asco y repugnancia que nos da usted.
El circo es algo muy serio, lo que hace usted en el Senado es una pura "charlotada de muy mal gusto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario