viernes, 18 de enero de 2019

A COSIDÓ LE EMPUJAN PARA FUERA LOS SUYOS DE DENTRO

COSIDÓ Y VILLAREJO LA PAREJA DE MODA. PARA QUE  TE FÍES DE LA POLICÍA Y NO CORRAS


Ignacio Cosidó, el fuera todo todopoderoso director general de la Policía en tiempos de la corrupción desde dentro de la policía para robar documentos incriminatorios al PP al que fuera tesorero del PP Luis Barcenas, también experto en filtrar documentación falsa sobre Podemos, miembro del OPUS como un antecesor suyo Cotino y responsable de pagar con fondos reservados la comisión de delitos, se jactaba de nombrar al gusto del PP los miembros del CGPJ que designarían a la sala del Supremo, este pollo no le gusta al nuevo PP. Pero estaban cómodos con sus tropelías. Los del PP solo dicen "ese señor del que usted me habla" cuando lo han cogido con el carrito de los helados. Antes, "era un señor dignísimo y todo son tramas contra el PP, que diría M. Rajoy". El "Luis se fuerte, hacemos lo que podemos" y "eso luego te lo afina la Fiscalia" son el alma mater del PP.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, le ha enseñado la puerta de salida al portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó. Después de que haya salido a la luz que el PP usó supuestamente fondos reservados del Ministerio del Interior para quitar a Bárcenas pruebas que pudieran perjudicar al partido y de los polémicos mensajes de Cosidó sobre el control del Tribunal Supremo en la sombra, Levy se muestra rotunda: "Hace unos meses ya dije que sentía todo mi rechazo y repulsa, y que consideraba había que pedir perdón a nuestros votantes y al conjunto de la sociedad por esos comportamientos execrables que bajo las siglas de nuestro partido se hubiesen cometido. Si esos hechos que se están conociendo han sucedido, a mí me parecen del todo repugnantes y condenables y no pueden tener cabida bajo las siglas de nuestro partido".

Cuando Aimar Bretos le recuerda que el entonces director de la Policía, Ignacio Cosidó, es actualmente el portavoz en el Senado, la popular asegura que "cada uno tiene que asumir la responsabilidad de sus hechos y pensar que las siglas están por encima de las personas". Levy recuerda que la presunción de inocencia va por delante pero sigue mostrándose contundente: "Desde luego, a mí, las cosas que escucho y que leo no me gustan mucho y no creo que tengan cabida dentro del PP".

Los del PP no decían ni pío cuando Cosidó cometía toda suerte de tropelías, ahora que están en todas las portadas se quieren desmarcar del sujeto, pero le mantienen de Portavoz del PP en el Senado. Esto no es coherencia, es hipocresía que tanto abunda en las filas del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario