lunes, 14 de enero de 2019

MANUEL VALLS EJEMPLO DE POLÍTICO "CORCHO" FLOTA SIEMPRE

VA DE SUPERIOR Y ES UN DESECHO FRANCÉS

El que fuera Presidente del Partido Socialista francés se presenta ahora a la Alcaldía de Barcelona  por el partido Ciudadanos.

Manuel Valls fue entrevistado en el programa El Objetivo de Ana Pastor. Fue un carrusel de oír a un político  francés  que nos mira a los españoles por encima del hombro. Manuel Valls no se ha enterado de nada es un despedido de la política francesa por "cargarse" el Partido Socialista Francés, casi nada. Y viene con aires de superioridad a Barcelona a presentarse con Cs, resulta que Cs ha formado el trifachito en Andalucía con Vox y el PP.

En un ejercicio de contorsionismo  verbal a la pregunta de si era monárquico o republicano contesta que es "democrata", bueno vale pero ¿monárquico o republicano? En España hay pudor de confesarse republicano. En una ocasión una persona que presumía de su mucho saber de todo a mi afirmación de los EE.UU son una república  me rebate con "es una democracia", bueno, "pero es una república, solo hay dos formas de gobierno la monarquía  y la república". Me insiste "es una democracia", que es como no decir nada y querer quedar bien, que es lo que ha hecho Valls, dar un larga cambiada y querer que le aplaudan. Esto viniendo de un político francés suena como que te estuvieran vacilando.

Manuel Valls fue Primer ministro con el socialista Hollande, entre los dos se cargaron el Partido Socialista Francés, hace falta tener morro para venir a dar lecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario