LAS ARRUGAS DE BELÉN ESTEBAN NO SON POR SU MUCHO TRABAJAR |
Tiene que ser la repera limonera ir a la boda de Belén Esteban. Me figuro rodeado de "glamur y la crema de la intelectualidad". Asistir al "sí quiero" de la "princesa del pueblo", ya hace falta ser antimonarquico para semejante apelativo.
-Usted es un envidioso que como sabe que no le van a invitar se dedica a tirar barro a la más mediática de España, ya quisieran otras tener la audiencias que tiene ella.
-Tiene usted toda la razón en lo de las audiencias, pero ya le digo que me muero por ir a su boda. Se figura que toda la prensa del mundo se va a acreditar para el enlace, usted sabe lo que es qué llevamos casi un año hablando del evento, usted sabe la cola de invitados que se van a querer hacer fotos con la Esteban. Mire, una foto con la novia ese día vale más que el cortijo de Jesulin. Bueno le va dejar al Jesulin y la Jesulina.
-Usted se lo toma a cachondeo, pero ya le espero yo al día siguiente de la boda para que me diga algo. Van a salir más portadas que en la boda del Principe, el Borbón, y la Letizia, la de Valdebernardo. Ni punto de comparación lo uno con lo otro, ya le digo, la boda de Belén Esteban un acontecimiento mundial.
-Solo le digo una cosa más, ese día a su Belén, la tienen que forrar la cara con cemento armado, que no es tan mayor para tener tantas arrugas, que solo son 44 años y parece un pergamino arrugado.
-Son arrugas que da por lo mucho que ha trabajado.
-Eso si tiene gracia. Su Belén se ligó a un torero con menos cerebro que un mosquito. Se dejo hacer una tripa y cuando la familia la dio puerta se puso a vender a su "Andreita comete el pollo". No le voy yo a negar su merito, una chica que se pone el mundo por montera haciendo gala de su ordinariez, ya tiene merito. ¿Vale?
-¡Qué mala es la envidia!. Seguro que si le invitan diría todo lo contrario.
-No le quepa la menor duda, es lo que estoy intentando, que me inviten a la boda de Belén Esteban, porque yo por una invitación "mato". ¿Vale?
No hay comentarios:
Publicar un comentario