miércoles, 23 de enero de 2019

PARA QUE LE SUENEN LOS OÍDOS A JOSE MARÍA AZNAR

EN ESTA CASA SE INMOLARON LOS TERRORISTAS DEL 11-M. LA PRENSA FACHA INTENTO HACER CREER QUE ERAN UNOS CADÁVERES CONGELADOS QUE LOS HABÍA LLEVADO LA POLICÍA DE RUBALCABA. RUBALCABA NO ERA NADA DESDE HACÍA 8 AÑOS. ASÍ SE HA QUERIDO JUSTIFICAR JOSÉ MARÍA AZNAR POR SU RESPONSABILIDAD EN LA MASACRE DE ATOCHA.

El 4 de abril de 2004, apenas tres semanas después de la masacre de los trenes, siete terroristas islámicos se inmolaban en un piso de del número 40 de la calle Carmen Martín Gaite en Leganés y causaban la muerte de un miembro de los Grupos Especiales de Operaciones (GEO) y provocaban otros 11 heridos cuando intentaban entrar en la vivienda en la que se encontraban atrincherados.
En ese mismo piso se encontraron 17 kilos de Goma 2 Eco en dos mochilas, 228 detonadores de cobre y un vídeo. En esa cinta de vídeo, cuyo contenido fue posteriormente transcrito, se podían escuchar fragmentos de los terroristas como el siguiente: "No hay diferencia entre civiles y militares: nuestros inocentes mueren por miles en Afganistán e Iraq, ¿acaso vuestra sangres vale más que la nuestra? Nos ensañaremos con los vuestros, os mataremos, traeremos la guerra hasta vuestras casas, y no podréis conciliar el sueño".
POR ESTO MATARON LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS A  200 PERSONAS Y DEJARON HERIDAS A MÁS DE 2000. ENTÉRATE AZNAR TU TUVISTE LA CULPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario