El movimiento feminista se moviliza en España para defender los derechos de la mujer. Me pregunto dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija Diana Quer, tras ser violada y asesinada. Buscan vengaza, como me dijo a mi Pablo Iglesias ??. Coherencia cero.
No entiendo la postura del padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer ,sus declaraciones culpabilizando a toda la sociedad de su tragedia no tiene lógica y, reprochar al movimiento feminista algo sobre la muerte de su hija es una indecencia. El responsable de la muerte de su hija es un criminal que está bajo custodia judicial a espera de juicio. No tenía antecedentes como para aplicarle la cadena perpetua que él reclama. A él y solo a él caben pedirle responsabilidades.
Lo peor de ser victima es creerse con más razón que nadie. Salvo que se busque otra cosa. La desgracia no nos otorga un plus de autoridad . Mucho menos para criminalizar a nadie que no piense como nosotros. Mucho menos utilizar la burda mentira para arrancar el aplauso fácil. Su desgracia es muy triste pero no falte al respeto de la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario