lunes, 21 de enero de 2019

LA UE MINTIÓ Y HUMILLO A GRECIA. ¡VAYA GENTUZA!


JUNCKER Y LA MERKEL HUMILLARON E INSULTARON A GRECIA. ¡VALIENTE GENTUZA!

La UE busca el perdón por las mentiras contadas sobre Grecia durante la crisis

"No fuimos solidarios con Grecia, la insultamos, la injuriamos", ha dicho ahora Juncker: los recortes que se aplicaron, fruto de aquello, los sufrió la población griega

En el 2015 asistimos a la vergonzosa maniobra de acoso y derribo a Grecia. La operación orquestada por los miserables jefazos y ladrones de la UE con Juncker a la cabeza junto con la nazi-totalitaria Merkel y el aplauso unánime de la cuadrilla de miserables que primero habían falseado las cuentas de Grecia y luego les querían hacer pagar a todos los griegos los chanchullos propios y del FMI. La maniobra fue aplaudida por el miserable de  M. Rajoy y su tropa, que entre robo y robo de documentos , por su policía política, que le pudieran incriminar en sus corrupciones ,nos amenazaban a todos los españoles con medidas a la Griega si no eramos obedientes y estábamos calladitos y dejábamos de protestar en la calle.

Ahora  a la UE, una mafia de gentuza que solo sabe vivir a cuerpo de Rey sin dar un palo al agua, le han escocido sus vergüenzas y pide perdón por la humillación y el daño causado a los Griegos. En la UE pastan lo peor de todas la ganaderías. Son unos inútiles que les dieron el pasaporte en sus países porque no los querían, Esteban Gonzalez Pons, Elena Valenciano y un largo etcétera de desechos de ganadería. El más tonto se levanta los 150.000 euros y viajes gratis en primera, tienen pensiones compatibles con otra prestaciones y todo para no hacer nada en la tragedia de las guerras, los desplazados, los emigrantes que se ahogan en las pateras, ellos a lo suyo, a cobrar y disfrutar que la vida son dos días.

Cuando se reconoce la canallada que le han hecho a Grecia lo decente es cortarse las venas en la plaza publica, eso es dignidad, pero como le vamos a pedir dignidad a quien no la ha conocido ni por el forro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario