ESTA PAREJA PUEDE SER LETAL PARA LA DEMOCRACIA. LA ODIAN |
La "refundación del PP" pasa por poner a Aznar de Gran Conductor. Para ese viaje no hacen falta alforjas. Casado no lo puede negar es un niñato mal criado a los pechos del miserable Aznar.
Tiene que ser muy triste que te inviten a tu propio entierro, el de M. Rajoy. En palabras de su fiel defensor Paco Marhuenda, Rajoy ya está barrido. Joder tío que le has estado adulando hasta el día de la moción de censura. ¿Si estos eran tus amigos?, no necesitabas enemigos. M. Rajoy ya es "ese señor del que usted me habla"
Pablo Casado quiere un PP al estilo Aznar, permitirme que le recuerde los últimos días de Aznar. 11-M 2004 se producen los mayores atentados en la historia de España, la causa es la participación y el apoyo a la guerra injusta e ilegal en Irak. Unos fanáticos deciden que el pueblo español tiene que pagar por lo crímenes cometidos en la guerra de invasión de Irak. Son 200 muertos y 2000 heridos. Aznar pone en marcha toda la cadena de mentiras a medios de comunicación de todo el mundo para engañarlos y acusar a ETA. La mentira se desmorona y salta la evidencia :han sido los yihadistas en venganza por la guerra de Irak. "Unos moritos de Lavapies", como los llamó Juan Ignacio del Burgoen tono despectivo en su libro poniendo en duda su capacidad de acción.
Aznar mintió continuamente para no reconocer su responsabilidad, es el único que no ha pedido perdón de los tres de las Azores. Tan felices estaban por la participación de España en la guerra de Irak, que Ana de Palacio ministra de Exteriores de Aznar dijo con gran enfasis "por la participación de España en Irak, la gasolina ha bajado unos céntimos y la bolsa ha subido". Para que luego digan que no estuvimos en la guerra. La ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, declaró ayer en una entrevista con Europa Press que en el desarrollo de la guerra contra Irak hay "algunos indicadores que son relevantes". Y precisó: "Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo. Eso son datos. Hace falta ser gilipollas.
Este es el Aznar que vuelve al PP cogido de la mano de Pablo Casado, el niño del máster nunca visto. Una renovación es para que entre aire fresco y se ventile de viejas caspas y malos olores. Pero ¿dónde hay ideas nuevas en el PP, en VOX, en Ciudadanos?. Todo huele a rancio y es que cuando el olor a rancio se mete en una casa no hay forma de sacarlo.
Qué no se las prometa muy felices Pablo Casado, que el primer experimento, Andalucia, han sido tres partidos los que se han dado sus votos, cada oveja con su pareja y, esto a nivel nacional es catastrófico para VOX y para el PP, ¡que no se las prometa tan felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario