LAS CARAS LO DICEN TODO ¿DÓNDE VAMOS POR LO POCO QUE VALEMOS? |
Las Comunidades Autónomas se han convertido, no tenía que se así pero lo es, en reinos de Taifas donde el clientelismo es moneda de uso cotidiano. Tenemos casos como el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra que cuantificaba en numero de votos posibles por el numero de "colocados a dedo". Cuando la ocupación de la Autonomía toma tintes de "para siempre" el numero de enchufados crece exponencialmente , Cataluña con Jordi Pujol iba para ser hereditaria, tipo monarquía, los escándalos lo han impedido y quieren montar una República como quien monta unos juegos florales; con el fin de exonerar de responsabilidad al patriarca del clan.
La Andalucía del PSOE tiene una larga lista de "enchufados", la cifra podía llegar a los 30.000 puestos, 3.600 en enchufados directos y 27.000 consignados en nomina. Una cosa que pasa siempre es que cuando cambia el Gobierno aparecen puestos que nadie los conocía pero que eran retribuidos. Como lo que hacía el ahora "converso a la limpieza de sangre Abascal", cuando ocupaba un cargo designado por esperanza Aguirre con 80.000 euros por no hacer nada. Es curiosos como los que se benefician de las mamandurrias luego se vuelven en Torquemadas para ganar el escaño.
Los TRABAJADORES FANTASMA. Ejemplos ya conocidos de trabajadores 'fantasma' son Luis Guerrero, miembro de la ejecutiva del PSOE de Málaga que durante tres años figuró y cobró como director del Centro Andaluz de Flamenco sin pisar el despacho, y el histórico ex alcalde socialista del municipio sevillano de Lebrija Antonio Torres, que cobró durante 11 años 535.000 euros de una fundación de la Junta sin ir a trabajar. Fue en la polémica Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), ahora objeto de investigación judicial en el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla por los desvíos de fondos públicos en clubes de alterne. Conocidos por "puticlub"
Los que llegan ahora, PP y Ciudadanos anuncian una "auditoria", lo hacen todos , luego todo se queda en nada. Aquí hemos tenido que oír del PSOE que "ya se nos castigó en las urnas", para no asumir la responsabilidad de lo robado.
Cuando se roba del dinero publico se roba a la educación y se suprimen profesores y se pierde calidad en la enseñanza, se roba a la sanidad y se suprimen camas y médicos y se provocan muertes innecesarias, se roba el dinero a todos los ciudadanos. No solo se roba metiendo la mano directamente, se roba con puestos de trabajo innecesarios muy bien retribuidos. Se roba el dinero de la formación de parados y se ponen hasta los codos de dinero robado y hacen ostentación de lo robado :"Mi hijo tiene dinero para asar una vaca", dicho por la madre de un sindicalista de UGT.
Mi ultima pregunta es "¿dónde está la Intervención de Hacienda?"
No se las prometan muy felices que ya saben el dicho :"otro vendrá que bueno me hará".
No hay comentarios:
Publicar un comentario