viernes, 18 de enero de 2019

CIFUENTES VUELVE PARA MENTIR. NADA NUEVO

CRISTINA CIFUENTES NO PUEDE PARAR  DE MENTIR ES COMO COGER LAS CREMAS SIN PAGAR
Lo de Cristina Cifuentes es para tomárselo muy seriamente. Además de llevarse las cremas sin pagar, falsificar documentos ahora se dedica a lanzar mentiras difamatorias. Está claro que no es buena  persona.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha aparecido en un vídeo difundo en directo en su cuenta de Instagram para denunciar que la exministra de Sanidad Carmen Montón vaya a cobrar "durante años" una indemnización, cuando solo lo hizo durante tres meses. Una burda mentira, tan burda como su chulería.

"La exministra de Sanidad, Montón, que dimitió hace unos meses después de 94 días en el cargo, va a cobrar durante varios años la no despreciable cantidad de 4.500 euros mensuales en concepto de indemnización por haber sido ministra durante apenas 90 días", asegura Cifuentes en el directo, grabado en la calle durante la noche del jueves. 
"Estoy en la calle, hace un poquito de frío", aclara la expresidenta madrileña antes de relatar esta información que le han "preocupado mucho y que además provoca mucha alarma social en cualquier ciudadano que lo escuche".
Las declaraciones de Cifuentes parecen propias de alguien que esta bajo alguna sustancia para combatir el frío. ¡Esta persona ha sido la presidenta e la Comunidad de Madrid! A mi me lo va usted a contar que declaró el Estado de Excepción  en Madrid el día de la coronación de Felipe VI. Menuda pieza es la individua. Sin olvidar su comportamiento miserable cuando era la delegada del Gobierno en Madrid. En su época se presentaron más quejas por actuaciones de la policía que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario