lunes, 21 de enero de 2019

ESPERANZA AGUIRRE LA NUEVA EVITA DEL PP. ¡MANDA HUEVOS!


ESPERANZA AGUIRRE Y LAS FACTURAS TROCEADAS

No llores por ti, Esperanza

La gran privatizadora del sistema publico de Sanidad, la reina de la "charca de ranas corruptas" la chulería personificada, la "madre de todos los despilfarros en la Ciudad de la Justicia con sus más de 100 millones tirados a los bolsillos de los constructores" se postula con el nuevo PP como la Evita que era adorada por sus descamisados  . No tiene el mínimo pudor.


El mismo día que Esperanza Aguirre se presentaba como la Evita Perón de la corrupción, llorando amargas lágrimas por las traiciones de Ignacio González, antes leal colaborador y ahora corrupto secuaz, la presidenta de la Comunidad de Madrid le decía el juez Velasco que las grabaciones donde Francisco Marhuenda y Mauricio Casals, bastiones del imperio Antena3 media, hablaban de inventarse noticias y montar campañas contra alguien era "típico de lo medios"… será "típico" en la prensa de partido que subvenciona y conoce  Esperanza Aguirre" no desde luego en los medios de comunicación normales. Como tampoco es "típico"  pagar las deudas del partido con dinero público sacado de los presupuestos de las empresas públicas en cuyo consejo de administración una está haciéndose la rubia.

En Madrid se hunde un régimen, el 'Esperanzaguirrismo'.   Al 'Esperanzaguirrismo' lo hunde la guerra entre las bandas que saquearon Madrid durante más de una década.

Madrid ha sido saqueada por una banda de golfos que lo mismo vendían el Canal de Isabel II que miraba para otro lado cuando se construía unas de las muchas obras que doblaban el presupuesto. Esperanza Aguirre ha jugado a todos los palos para ser la Presidenta del Consejo de Ministros, Presidenta del Gobierno. Y para ese cometido empleó todo su arsenal para cargarse a sus contrincantes. Ahora con Casado, vuelve a ver posibilidades. Casado es su niño bonito y, eso se piensa ella, Rajoy ya está barrido. Yo no lo veo tan claro, Rajoy tiene muchos seguidores en el PP que no tragan a Esperanza Aguirre.

¡Llora por ti, Esperanza!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario