miércoles, 16 de enero de 2019

LAS LAGRIMAS DE COCODRILO DE SUSANA DÍAZ

AQUÍ SE VIENE LLORADO

Susana Díaz ha entregado el mando de Andalucía al candidato del PP Juan Moreno Bonilla, lo ha hecho con palabras de "mal perdedor". Esos reproches se los dices a los cientos de miles de andaluces que te han retirado la confianza. Eso se evita antes de votar, ya no valen tus lagrimas, has perdido y eso jode, vaya que si jode.


En política se está mientras tienes los apoyos de suficientes votantes y no por herencia o porque "no me quiero ir". Estamos asistiendo a unos juegos muy peligrosos de interpretar la democracia :El PP considera ilegitimo al Gobierno de Sánchez porque no ha obtenido el primer puesto en las elecciones y ha sido puesto como consecuencia de una Moción de Censura al presidente M. Rajoy, (consecuencia de la corrupción del PP). El mismo PP ve legitimo no respetar al partido más votado en Andalucía, el PSOE, y pacta todo lo pactable con Ciudadanos por una banda y con Vox por otra. Según el PP esto es legitimo, para el PSOE es una vergüenza pactar con la extrema derecha franquista. Cada cual según le va.

Se organizan manifestaciones en contra de Vox y su representante Francisco Serrano (juez prevaricador) dice que las protestas son como la kale borroka y que no son de recibo en democracia. Pues vete preparando porque te van a dar la tabarra bien dada.

Como se puede ver dos opiniones según les toca. A la llorona de Susan Díaz solo la digo :"se hacen bien los deberes, se lava la cara del partido, se es coherente y no te pasas de soberbia", seguro que con los 400.000 votantes que has perdido y con otros tantos que no han ido, por tú culpa, no tendrías que haber dicho la estupidez de "si no hubiera sido por Vox yo gobernaría". Claro y si solo hubiera tus papeletas ganarías seguro.

Susana Díaz, la niña los veinte, tiene complejo de designada por sus anteriores jefes y su soberbia  no la deja ver la realidad, "has perdido en toda regla" eres muy mala política y no te vale ir de madre de los andaluces, ni tan siquiera de madrastra.

A los andaluces les van a dar una pasada por la derecha, ya veremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario