SUAREZ ILLANA COMO COMPARSA DEL PP |
En el día de hoy se celebra la "convención nacional del PP". Han sentado en primera fila al hijo de Adolfo Suarez, para utilizar su recuerdo como si hubiera sido un hombre de AP. Si Adolfo Suarez levantara la cabeza se moriría del susto. Manuel Fraga Iribarne fue la persona que más insultó y despreció a Adolfo Suarez. No pudo digerir que un don nadie como Suarez le quitara el puesto que estaba reservado para él que era la cabeza que le cabía el estado. En las primeras elecciones del 77 Fraga sucumbió al partido recién creado por Suarez y le llamó de todo y le tiró a la cara que él, Fraga , era el titular de "la mayoría natural". Fraga nunca le perdonó que le nombraran a Suarez y no a él.
Hoy el hijo de Adolfo Suarez, que dicho sea con toda la mala leche posible, lo único que ha en hecho toda su vida es pegar tiros a las perdices, (dicho por él mismo) se arrime a la sombra de Pablo Casado para mendigar unas migajas.
Señor Suarez Illana, su padre tuvo una importancia vital en la Transición, tuvo que pelear más con AP y Fraga que con Santiago Carrillo y el PCE. El partido en el que hoy usted se sienta fue enemigo irreconciliable de su padre, porque la AP de Fraga y los "siete magníficos" del franquismo no querían la democracia, querían la continuidad. Hoy el PP está más cerca de la AP de Fraga, para eso se encarga Aznar que fue el delfín de Fraga y que hoy aconseja a Pablo Casado.
Le refresco la memoria, Aznar a la primera persona de recibió en la Moncloa como presidente del Gobierno fue a Fraga. Casado a la primera persona que ha recibido como presidente del PP ha sido a Aznar. Ha puenteado a M. Rajoy, que fue su anterior presidente y quien le nombró el cargo que ha ocupado.
A cada cual la historia le coloca en su sitio, a usted solo se le puede colocar de comparsa. ¡Si su padre levantara la cabeza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario