ABASCAL EL PISTOLERO Y SERRANO CASTRO EL PREVARICADOR |
Un juez condenado por prevaricar: el hombre de Vox en Andalucía
El miembro de Vox Francisco de Asis Serrano Castro (exjuez expulsado por prevaricar) tiene un concepto de la democracia muy peligroso. Sostiene que en una "democracia no son tolerables las protestas" escraches los llama él, a las puertas del Parlamento andaluz.
No ha hecho falta esperar mucho para ver el estilo que se gastan estos de Vox. A la puertas del Parlamento andaluz se han manifestado cientos de mujeres para hacer llegar su protesta a los recién elegidos. Esta protesta le ha incomodado mucho al representante de Vox en Andalucia Serrano Castro que rápidamente ha sacado su tono autoritario y sin el menor rubor dice que "en un democracia no se puede protestar". Entonces ¿donde se puede protestar?. Porque en la España de Franco, que usted tanto añora, te podían matar allí mismo o más tarde a palos en la comisaria.
Diputado Serrano Castro, una democracia no es una secta de fieles que siguen ciegamente a su líder. La base de la democracia es la libertad de expresión y, la protesta es una de sus manifestaciones. Como lo es denunciar a un juez por prevaricar, como es su caso. En tiempos de Franco nadie se atrevía a denunciar a un juez por prevaricar, a usted lo denunciaron y lo condenaron. No es usted la persona más indicada para dar lecciones con el termino "democracia".
A la política de la democracia se viene con gabardina por lo que le pueda caer, a ustedes, los de Vox le van a caer chaparrones de grueso calibre. Empecemos por usted, su comportamiento en el día de hoy es propio de un cavernicola que se piensa que es impune al que no se le puede gritar sus mentiras. Sí, mentiras, mentiras y más mentiras que se les están tirando a la cara continuamente, como su afirmación de haber sido auditados por el Tribunal de Cuentas. Mentira, no han sido auditados por nadie oficial, son un miserables mentirosos y usted un prevaricador, el peor baldón de un juez, que se piensa que está en otra época.
No dan miedo, dan asco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario