QUIEN SOLO RECIBE FELICITACIONES DE MARINE LE PEN O EL KU KLUX KLAN NO MERECE ESTAR ENTRE DEMÓCRATAS
El odio es su bandera y se rodea de indeseables que repugnan la decencia. Desde jueces prevaricadores y ademas "trincones de ayudas publicas que se las quedan ellos", a golfos indeseables o falsas arquitectas que firman como lo que no son. Rocio Monasterio, no tenía el titulo de arquitecto pero sí firmaba como si lo fuera. Junto con su marido Espinosa de los Monteros vendían pisos cuando eran ilegales. Estos son los salvadores de España.
Santiago Abascal es un usuario de toda la vida de los chiringuitos y mamandurrias de su madrina Esperanza Aguirre. El único trabajo que hizo en su vida, fuera de cobrar del erario publico, consistió en un negocio que resultó ser una ruina y se lo terminaron embargando.
Estos quieren dirigir España. Se apoyan en periodistas acogidos en OK Diario, que es una maquina de soltar mentiras y de filtrar falsos informes procedentes de las cloacas policiales. Siempre integrados en las cloacas y barnizados por el odio: odio al colectivo LGTBI, a las mujeres maltratadas (Ortega Smith) a los muertos por el coronavirus (los féretros en la calle) su amor retrogrado al franquismo más rancio y cruel. Son un asco.
Se envuelven en una bandera como si fuera suya y se les llena la boca de insultos a quien no piensa como ellos. ¡Que me van a contar a mis que viví más de treinta años bajo la dictadura del criminal general Franco!
La Fiscalía les está investigando por delito de odio.
Vox denuncia que tiene que ir a un mitin con escolta pese a que no fue nadie (literalmente)
VOX EN ERMUA. NADIE ASISTE PERO LLEVAN ESCOLTA. DELIRANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario