martes, 28 de julio de 2020

DÍAZ AYUSO Y SU DELIRIO FASCISTOIDE NAZI DE SEPARAR A LOS MADRILEÑOS CON UNA CARTILLA


NADIE SE PUEDE TOMAR EN SERIO QUE LA PRESIDENTA DE LA REGIÓN  MÁS RICA DE ESPAÑA SEA DÍAZ AYUSO
ISABEL DÍAZ AYUSO QUIERE DISCRIMINAR POR MOTIVOS DE SALUD. UNA PATADA A LA CONSTITUCIÓN.

Su ultima ocurrencia es la creación de una "cartilla covid -19"  para "que las personas que no contagien puedan seguir una vida normal", lo que abre la puerta a la discriminación por motivos de salud. Esta tía es gilipollas total, sin remedio.

Como a los judíos con la estrella de David, Díaz Ayudo quiere marcar a los madrileños con una cartilla covid-19.

Se requieren trabajadores con permiso de trabajo en vigor, vehículo propio, alta en autónomos y cartilla COVID. Se paga en entradas gratis a los toros, menús de Telepizza y una noche en un hotel de Sarasola. Razón, Comunidad de Madrid, S.A.

A mí la cartilla covid me parece insuficiente. Hagamos distritos covid y enfrentemos a varios no contagiados en una prueba final mientras todo Madrid los observa a través de televisión

La pandemia en Madrid: llegamos tarde a la mascarilla obligatoria, contratan más curas que rastreadores y el dinero se gasta en un pelotazo de 50M€ para un hospital innecesario mientras tienen centros de salud y plantas de hospitales cerrados. Pero Ayuso receta la cartilla Covid

Hay que usar calificativos para esto que ha anunciado Ayuso de la cartilla Covid. No es “una ocurrencia”. Es la típica ocurrencia fascista.

La cartilla Covid es la enésima burrada de Ayuso, pero no tiene parangón. Tener una enfermedad sería criterio para limitar movimientos, acceder a derechos, discriminarte en el trabajo. ¿Por qué no aplicarlo a personas con VIH, hepatitis u otras enfermedades? Es una aberración.

La cartilla Covid que discrimina a ciudadanos sin base científica rivaliza con otros grandes éxitos en la milagrosa gestión de Ayuso: Telepizza para niños, suite Kike Sarasola, despedir sanitarios, contratar más curas que rastreadores y fiesta con bocata de calamares en IFEMA.

NO SE PUEDE SER MÁS TONTA Y MALA PERSONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario