PABLO CASADO PROFETA EN EL APOCALIPSIS DE LA PANDEMIA
EL APOCALIPSIS DE LA PANDEMIA
Pablo Casado no sabe a que agarrarse para estar en el "candelabro de Sofia Mazagatos". En el Estado de Alarma acusaba a Pedro Sánchez de "dictadura constitucional" ¿? Decretada la 'normalidad' y retirado el Estado de Alarma, ahora pide "más estado de alarma" y se apoya en "nosotros sabemos de esto". De recortes saben un rato. Eso ya lo sabemos. Pablo casado se lo tiene creído. Hizo unas horas en Harward Aravaca y ya es la leche de listo.
El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca
El paso por esta prestigiosa universidad estadounidense del portavoz del PP consistió en un programa intensivo del 16 al 19 de junio de 2008 que se impartió en Madrid, en la sede del IESE
Este programa de Harvard estaba patrocinado por la Comunidad de Madrid y Casado, entonces diputado autonómico, "no recuerda" si fue becado
No había requisitos académicos de admisión ni tampoco más exigencia para aprobar que la asistencia a las clases
No hay nada como creerse sus propias fantasías. Se puso en plan "yo lo se todo de economía" y soltó la gracieta de acusar a Sánchez de haber perdido mucha actividad industrial en el periodo marzo-abril, en pleno estado de confinamiento. O no se había enterado de lo que pasaba en España o es mantra preconcebido para desgastar con estupideces a la Gobierno. O las dos cosas juntas.
Casado es el profeta en el apocalipsis: "veniros conmigo que yo os garantizo la salvación, con Sánchez vais a la condenación eterna, le dice José María Aznar por detrás para que Casado lo repita". Casado, Egea, Cayetana y el monaguillo de Montesinos (este era monaguillo con Losantos) entonan los coros apocalipticos y tocan las trompetas.
Que estamos próximos al apocalipsis no hay duda, pero que estos payasos trompeteros tengan la llave de la salvación no se lo creen ellos ni hasta el culo de cazalla. Ya cansan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario