Nochebuena de 2011: cuando el rey nos pedía "un comportamiento ejemplar" con 100 millones en Bahamas
"Cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos”, dijo en su discurso de Navidad
En la Zarzuela, palacio residencia de los reyes, incluidos los eméritos, hay una desazón palpable. Al emérito Juan Carlos I le llueven palos desde Suiza y con ecos en España. Se ha abierto la veda contra Juan Carlos y ya hasta Belén Esteban no le da su confianza. Y, oiga usted, que Belén Esteban le quite a Juan Carlos su apoyo incondicional es más serio que la Fiscalía del Supremo le revise sus teje manejes. ¿Vale?
Hace tiempo que el Juan Carlista Jaime Peñafiel le retiró su apoyo al emérito. Juan Carlos estuvo involucrado en el 23F. Nos vendieron que nos había salvado del golpe cuando en realidad lo que hizo fue apartarse cuando el asalto al Congreso fue una realidad. No se quien sería, pero alguien le debió de decir: "Acuérdate de tú abuelo y de tú cuñado". Ambos apoyaron un golpe de estado y se tuvieron que ir de su país.
Un comisionista es como quien se muerde las uñas, lo es durante toda su vida. y aquí han saltado a la luz lo que era conocido desde el año 1973, Juan Carlos cobraba comisiones por cada barril de petroleo de venía de Arabia Saudita. Ahora ha sido la comisión del AVE a la MECA; algo tenía que ser para pagarse los caprichos y pagarle a Barbara Rey su estipendio por estar a su lado.
En este caso nos olvidamos de la más honrada, doña Sofía que lleva aguantando las infidelidades desde el año... Ni se sabe cuando.
Como él mismo emérito dijo "la ley es igual para todos" Que apechugue con las consecuencias. También dijo Fernando VII, el felón, "marchemos todos por la senda de la Constitución y, yo el primero". Y se dedicó con esmero a asesinar a los liberales.
En otro tiempo un Borbón acalló las criticas con fusilamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario