ADOLFO SUAREZ ILLANA PRESIDE UNA FUNDACIÓN SUBVENCIONADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID, DE MURCIA, GALICIA Y CASTILLA LEÓN. TODOS LOS AMIGOS Y DEL PP
Esto es tener amigos, es la solución para los inútiles. Adolfo Suarez Allana, dicho por él, solo sabe matar perdices. Lo ha dejado acreditado con sus manifestaciones sobre el aborto en N.Y. y otras majaderías parecidas. Se abstiene en la votación, en contra de la disciplina de su partido, para retirar las medallas al torturador Billy el Niño. Luego se pone estupendo con los de EH Bildu y les da la espalda cuando hablan en el Congreso.
El ser hijo o hermano no da patente de nada. La vida hay que ganársela por méritos propios. Ni en política hay que alegar la rama familiar. Que luego salen especímenes como Andreita Fabra y su "qué se jodan" por los parados.
No vamos a descubrir ahora que las listas se rellenan con sujetos de desecho de tienta y cerrado, pero cuando se va con el numero dos de Madrid hay que tener más categoría que la que acredita Adolfo Suarez Illana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario