El machismo en España está recogido en la Constitución del 78. En ella se da prevalencia al varón frente a la mujer (los padres de la Constitución habían puesto hembra) en la sucesión a la Corona, en clara vulneración del principio constitucional de "nadie será discriminado por razón de sexo,..." Si es el propio texto constitucional el que pone por delante al varón frente a la mujer en la linea sucesoria de la Corona, no es de extrañar que en la relación Juan Carlos-Corinna Larsen, sea Corinna la mala de la película. Esto viene avalado por Felipe González un expresidente con avales suficientes, Malesa, Filesa, Time Export, los GAL, etc, ¡como para ser tenido en cuenta!. Y se arrastra desde que Felipe V, cabeza de la estirpe de los Borbones impuso la Ley Sálica en España, por la que se impedía a la mujer ocupar la Corona, olvidándose de Isabel de Castilla, llamada la Católica.
La mención a la "pilila" lo hace una periodista del diario EL MUNDO, Maite Rico. A esta periodista hay que recordable la canción del higo: Aquí te traigo el higo/ la fruta más sabrosa/ la más estimulante/ la fruta que a los hombres les gusta con pasión/ por el higo más de un hombre/ se ha quedado sin un botón...
Contesta el varón: Fui siempre partidario/ del fruto de la higuera/ sí tú me das el higo/ yo te ofrezco la pera/ y pongo la manzana/ y hasta el melocotón/ vengan higos/ vengan higos/ quiero darme un atracón.
Resulta curioso que para tapar que Juan Carlos I cobrara comisiones millonarias, cosa que son ilegales para el Jefe del Estado, que las depositara en cuentas opacas y que no fueran declaradas en la Hacienda española, en claro fraude a todos los españoles, se quiera cargar la culpa a "esa señora", que ha dicho Felipe González, cuando la responsabilidad de tener el dinero oculto y cobrar comisiones ilegales es responsabilidad única de Juan Carlos I.
Tanto es así, que su hijo Felipe VI, actual jefe del Estado, le ha quitado "la paga" y lo tiene arrumbado en el desván de la Zarzuela.
Esto es tan irracional como culpar al mensajero, Simón, de las victimas del covid-19- .En ningún país del mundo se ha utilizado la pandemia, excepto en España, para desgastar al gobierno. Aquí, en España, el PP de Casado, de la mano de Aznar, utiliza todo para arañar un voto. Incluido el reprochar a un ministro su actuación con respecto al Emérito, en una ceremonia de dolor por las victimas de la pandemia. No era el lugar ni el momento. Hay que saber estar.
¿Cómo terminará la actuación de la Fiscalia con respecto al asunto dinero sin declarar de Juan Carlos I?, en una prescripción del delito. Al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario