jueves, 23 de julio de 2020

ESPERANZA AGUIRRE SITUADA EN LA CÚSPIDE DE LA FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PP DE MADRID

AGUIRRE TIENE MALA CARA. NO ES PARA MENOS. LA SITÚAN EN LA CABEZA DE LA TRAMA DE FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PP DE MADRID EN LA PÚNICA 
Son tres testigos, los exalcaldes de Majadahonda y Boadilla y la extrabajadora del grupo Correa, Isabel Jordán, quienes afirman que Esperanza Aguirre estaba al corriente de todo en la financiación ilegal, que presidía las reuniones de coordinación en las que concretaban el dinero negro o llamaba a los empresarios donantes de fondos para agradecer sus mordidas.
El exalcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, dice que fue testigo poco antes de las elecciones de 2007, porque las paredes de los despachos eran de cristal en la sede nacional del PP, de cómo el entonces tesorero Álvaro Lapuerta entregó a Aguirre 60.000 euros de un constructor.
Ortega añade que Lapuerta bajó al despacho para recordarle a Aguirre que debía llamar al empresario donante para mostrar su agradecimiento por la dádiva.
 También afirma que el IMADE de Puerta Toledo era una tapadera de Aguirre para la financiación ilegal a cuenta del erario público, al sobredimensionar los contratos.
Desde el Tamayazo de 2003 por el que le robaron la Comunidad al PSOE y se puso Esperanza Aguirre, ha estado bajo sospecha. Todos sus primeros espadas han pasado por la cárcel y están a espera de juicio con petición de  fuertes condenas. "Las ranas de Esperanza". Ahora ella parece ser la reina de la charca.
AGUIRRE EN SU HÁBITAT NATURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario