miércoles, 1 de julio de 2020

ROSA DÍEZ PIDE SITIO EN VOX. ¿SE ENCONTRARÁ CON GIRAUTA?.


ROSA DÍEZ Y GIRAUTA HACEN EL MISMO CAMINO. VAN HACIA VOX

Rosa Díez no encuentra acomodo en el PP y pide asilo en VOX. Previamente ha presentado querellas contra Pedro Sánchez y Fernando Simón. Qué no se nos olvide que pidió un Golpe de Estado para quitar a los social-comunistas del Gobierno.


Qué malo es el rencor y haber sido retirada de la política por no tener seguidores. Todo empezó cuando no fue elegida por sus compañeros de partido PSE-PSOE como secretaria general de lo socialistas vascos. La dieron acomodo en la UE y, allí saco pasta fresca y fundó un partido hecho con retales de recortes de desahuciados políticos: UPyD. Un engendro que tuvo muy poca relevancia. Al final ha desaparecido y sus retales se han cobijado en Ciudadanos.

Rosa Díez ha demostrado ser cualquier cosa menos persona de fiar. Últimamente parece como poseída de un extraño mal,   que la lleva a hacer el ridículo, incluso en su atuendo y maneras. De otra persona desconocida se podría pensar que está bajo los efectos de alguna sustancia. Pero de Rosa Diez solo cabe pensar que ya esta dando la tabarra. 

"Parece mentira, pero es cosa señalada, que de una sangre pareja salga la cría cambiada". Rosa Díez ha tomado un rumbo que ya no la quiere nadie, coqueteó con el PP Vasco y como no la han dado un sitio se lo pide a VOX. ¿Qué va ha ser lo próximo? Después de ver rechazadas sus querellas, más propias del odio que de la razón. En Derecho hay una lógica que elimina la posible razón, la mala fe y, de esto Rosa Diez está sobrada.

Su méritos no han sido valorados por el PP y, la toca irse a ver si en VOX la quieren. Ella ofrece sacar interioridades del PSE-PSOE de cuando ella era consejera en el Gobierno Vasco, pero en los partidos no quieren chivatos que luego les hacen lo mismo a ellos.

Rosa hija, tienes una buena pensión, por qué no te dedicas a hacer algo positivo y no a hacer el ridículo, que tienes unos hijos que les avergüenzas. Es lo malo de los políticos que no han trabajado en su vida: "cuando el diablo no sabe lo que hacer, con el rabo mata moscas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario