miércoles, 29 de julio de 2020

LAVADO DE CARA DE JUAN CARLOS. SI SE VA DE ZARZUELA TIENE MAL PORVENIR

FAMILIA A LA GREÑA. ESTO SE VEÍA VENIR

CUANDO EL HIJO LE QUITA LA PAGA AL PADRE, FELIPE VI A SU PADRE JUAN CARLOS, ALGO MUY GORDO TIENE QUE HABER  DETRÁS

Desde algunos medios de comunicación se está tratando de lavar la imagen maltrecha de Juan Carlos I concretamente desde TeleMadrid que en una larde de descaro vergonzoso se miente sobre el accidente  en el que Juan Carlos mató a su hermano Alfonso en Estoril, el 29 de marzo de 1956, fue con una pistola y no con una escopeta de caza. En TeleMadrid nos mienten y dicen que fue con una escopeta, no es verdad, fue con una pistola/revolver y fue un tiro en la cabeza.

Alfonso y Juan Carlos subieron a la planta de arriba. Hacia las ocho, jugueteando con un arma corta, Alfonso recibió un disparo. La bala provenía de un revólver de pequeño calibre, que, salvo que afectara a zonas vitales,​ era prácticamente inofensiva; pero a Alfonso le alcanzó la cabeza, por lo que murió de forma casi instantánea.​
Cuando los condes de Barcelona subieron al cuarto de juegos, su hijo menor yacía sobre un charco de sangre. Pese a los esfuerzos del padre por reanimarle, el infante murió en sus brazos.​ Acto seguido, don Juan, según diversas fuentes, cubrió el cuerpo de su hijo con una bandera de España y, volviéndose hacia Juan Carlos, le espetó: «¡Júrame que no lo has hecho a propósito!».​ A las ocho y media, Joaquín Abreu, el médico de la familia acudió a Villa Giralda, pero no pudo salvarle.

Estos de TeleMadid, en manos de Isabel Díaz Ayuso y Esperanza Aguirre nos toman por tontos cuando los únicos tontos son ellos. Se ponen a hablar de Juan Carlos y ponen por delante la presunción de inocencia. Como hace el PP cuando pillan a uno de los suyos con las manos en la masa. Aquí no se discute si es inocente o culpable, eso lo dirá el TSupremo, si no es que ha prescrito. Pero lo evidente es que si su hijo Felipe VI  que ha heredado la Corona y la Jefatura del Estado de su padre le repudia quitandole la paga y no queriendo saber nada de los dineros de una posible herencia de esos dineros , es que hay gato encerrado.
Es un rumor insistente que Juan Carlos sale de la Zarzuela y que le están buscando acomodo. Incluso que son sus amigos los que le pagarían los gastos. El agua, la luz, el servicio... Dicho así parece de La Codorniz, -al rey emérito le cortan la luz por falta de pago-.
Los Juan Carlistas, que salen como las margaritas en primavera, se callan los abusos de poder que presuntamente ha cometido durante muchos años; pero lo que no son presuntos son los líos amorosos sabidos y callados durante todos estos años de Juan Carlismo. 
A los Borbones le gusta Borbonear que diría Luis María Ansón. Que traducido quiere decir 'tener líos de faldas y llevarse comisiones'. A la regente María Cristina se la puso en la calle por ladrona. A Isabel II lo mismo y a Alfonso XIII la Republica le pasó la factura por sus negocios en Africa y por apoyar la dictadura de Primo de Rivera. Esos son los más inmediatos, pero sin olvidar a Carlos IV que alquiló España a Napoleón o a Fernado VII que lo más cómodo y directo es llamarle el rey Felón.
Malos tiempos le pintan al emérito, pero no me da ninguna pena. Heredó un corona manchada con la sangre de los muertos en la dictadura y aparte de subirse a los barcos y disfrutar de la señoras, como diría Ansón de su padre, no se  le conoce otra actividad.


ESTO LE TRASPASÓ A SU HIJO

Me pregunto qué habrían hecho estos dos genios hoy día con las tropelías de El Campechano. Probablemente les valdría el mismo título, El Rey se divierte, porque lo cierto es que la francachela (otrora llamada vida licenciosa) parece haber sido la única actividad del Borbón desde que juró su cargo en 1975. Lo cual, corruptelas al margen, lo convierte en un personaje altamente desconfiable. ¿O no es sospechoso, hasta el punto de la inhabilitación, que a un monarca moderno no se le haya conocido jamás el menor interés por la música (cualquier música), por el teatro (¡ni  por la zarzuela, que tendría que apasionarle!) o por la literatura (aunque sean los folletines de cartón piedra de Arturito Pérez–Reverte) ¿Puede haber un indicador más claro de su inanidad intelectual y moral que todo su ocio haya estado dedicado en exclusiva a las tres Cs, Caza, Comida y Coyunda. ¿Que toda su vida se haya consumido en un onomatopeyico bucle que bien podría sonar así: ¡Bang Bang! ¡Ñaca Ñaca! ¡Ñam Ñam!, ¡Bang Bang! ¡Ñaca Ñaca! ¡Ñam Ñam!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario