lunes, 20 de julio de 2020

CASADO Y SUS VOCEROS PIDEN LO QUE CRITICABAN ANTES "MEDIDAS DRÁSTICAS CON ELCOVID-19

CRECEN LOS CONTAGIOS Y CASADO PIDE AHORA LO QUE CRITICÓ ANTES
Casado en plan mosca cojonera, no aporta ninguna idea pero se opone a todo. Cuando se decretó el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, los muchachos del PP arropados por Vox y la prensa facha, criticaron a Sánchez por restringir las libertades de los españoles. Incluso la estúpida peligrosa de Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, "amenazó con sacar sus huestes a la calle y dijo que lo de la calle Nuñez de Balboa iba a parecer una broma" . Se vieron colgaduras con la inscripción "ES DICTADURA" y daban la cacerolada a las 9 de la noche.

Estamos a 20 de julio, se han levantado todas las restricciones, en Madrid no es obligatorio el uso de mascarilla por la calle y, han empezado los rebrotes de tal forma, que ahora Casado pide medidas más drásticas. Lo de Casado es de mala leche congénita. No sabe a que carta quedarse, cuando el gobierno decreta el confinamiento, Casado lo califica de "golpe de Estado". Cuando se levanta el confinamiento y hay rebrotes pide "medidas más drásticas".  Aclárese, señor Casado que hasta los de su casa le dicen que está haciendo el ridículo.

La norma de Casado, es el Monchito de Aznar, que todo vaya muy mal y me pongan a mi que lo sé hacer muy bien. Esto me recuerda a una persona que se creía el más listo del mundo y cuando le tocó ser presidente de su Comunidad de propietarios, metía la pata continuamente. Tanto la metió que abandonó antes de terminar su mandato.

Casado ha apostado por Díaz Ayuso y Alvarez de Toledo, la porteña desagradable, ha impuesto un estilo bronco y destructivo al más puro método Aznar. Miente como mintió Aznar y no tiene vergüenza como tampoco la tuvo Aznar. Mientras el país tiembla por volver a tener que ser confinados por la virulencia de los rebrotes y, no hemos llegado al otoño y las gripes de rigor; él piensa en las encuestas que le elabora el ABC que le dicen que él será el próximo presidente del Gobierno. Aunque para eso tenga que hundir la economía apoyando a los nazis de la UE que quieren restringir las ayudas económicas a España. Ya lo dijo Montoro "que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros". Como hicieron sus mentores en 1936 "Damos un golpe de Estado, acabamos con la democracia y luego no ponemos nosotros". Y, así lo hicieron. Ahora hace 84 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario