LA ESTEBAN, BELÉN, YA NO SE JUNTA CON JUAN CARLOS |
Belén Esteban, sobre el rey Emérito: "Estoy alucinando porque me gustaba"
Ni la Fiscalia del Supremo ni que Felipe VI, su muy amado hijo, le repudie y le quite la paga, nada es comparable con que Belén Esteban, la princesa del pueblo, le retire a Juan Carlos el cariño que le tenía.
Yo me figuro a Juan Carlos en su retiro enterándose del abandono por parte de Belén Esteban: "No, Belén, tú no". Que mi hijo me repudie y les diga a mi amado pueblo :"Le quito la paga porque ya ha robado bastante, que se apañe con lo que tiene, no me duele tanto como que tú, mi Belén Esteban me retires de tu circulo de amistades, todo menos eso". Y por lo bajo dice, "joder, que a esta tía la sigue más gente que a mi hijo Felipe".
No debe olvidarse que César, al contar con la sacrosantidad de la tribunicia potestas, y, por ser Pontifex Maximus, era jurídicamente intocable). De entonces le viene a Juan Carlos ser jurídicamente intocable.
Pero para Belén Esteban esto es una chorrada, ella se levanta de su silla y dice solemnemente "voy a decir una cosa" y el Páis se pone a temblar. Los analistas de la Bolsa se miran despavoridos y cruzan los dedos. La Esteban habla: “Me parece que se ha ido de una manera tan mala”, comentaba la colaboradora.
Belén Esteban considera que la responsabilidad recae tanto en Corinna como en el rey emérito. Tal es el disgusto de la tertuliana, que ha optado por llamar al rey por su nombre de pila, en vez de por “rey Juan Carlos”.
Esto, Juan Carlos no lo puede soportar y exclama entre sollozos. "NO BELÉN, TÚ NO. NO LO PODRÍA SOPORTAR"
No hay comentarios:
Publicar un comentario