viernes, 17 de julio de 2020

FELIPE GONZALEZ EN PLAN "TRILERO Y MACHISTA" SU ESTADO NATURAL

FELIPE GONZALEZ EN PLAN DE TRILERO Y MACHISTA. COMO SIEMPRE MÁS FALSO QUE UN DURO DE CHOCOLATE.

Felipe González pide respetar la presunción de inocencia del rey emérito antes de dar "credibilidad" a lo que "diga una señora"


Aquí el que tiene la patente de mentiroso es Felipe Gonzalez. "Tú, Felipe, me dices que no sabes nada de los GAL, pero si los GAL eres tú" que diría el poeta.

Quien lo conocía bien y desde hacía mucho tiempo dijo de él:"Nunca ha sido un socialdemócrata".

Ese concepto de "una señora", en tono despectivo le clasifica como machista. Julio Anguita lo definió "como un trilero de la calle Sierpes". Felipe con Alfonso Guerra formaban una buena pareja de trileros. Ya nadie se acuerda de Filesa, Malesa y Time Sport, empresas creadas para robar a base comisiones cobradas a empresarios. Un sucedido real: En la Comunidad de Madrid era tan  "normal y habitual" pagar las comisiones al PSOE, que un fulano por su cuenta y riesgo, sin relación alguna con el PSOE, iba por las empresas de la zona pidiendo la "mordida habitual". En un año recaudó más cinco millones de pesetas de las de entonces. El pSOE fue condenado por robar. Que no se olvide. Por  eso tuvieron que poner a Rodriguez Zapatero que no lo conocía nadie.

Felipe Gonzalez era el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno y yo le supongo enterado de las maniobras de cobrar comisiones como de la responsabilidad de los GAL. 

En la clandestinidad, es un subterfugio decir eso de Felipe Gonzalez, cuando la policía decía por su emisora: "bajo ningún concepto detengan a Felipe Gonzalez", los lideres del PSOE no pasaron ni un cuarto de hora en una comisaria. Llegaron las elecciones generales y Felipe Gonzalez apoyó a Suarez que decía no permitir al Partido Comunista presentarse a las primeras elecciones, fue la presión internacional quien quitó de la cabeza de Suarez esa idea. De Suarez cabía esperar pero de un socialista era impensable. Claro que ese socialista era quien descabezó a Llopis, secretario general del PSOE hasta Suresnes donde Alfonso Guerra maniobró para el lado de Felipe. Entonces el PSOE era Marxista y Republicano. Luego Felipe lo hizo monárquico y quitó lo del marxismo como si fuera un estigma. Se inventó, como buen trilero que es, lo de "compañeros, hay que ser socialista antes que marxista". Oiga, eso con qué se come. Es como decir "yo soy del Papa de Roma antes que cristiano". Joder que fulano. 

¡Cuantas mentiras se han dicho con la entradilla de "compañeros". Verdad Susana Díaz de Andalucía, tú de eso sabes mucho. El atraco a los ERES de Andalucía subieron a cientos de millones de euros. Marca de la casa. Ante los robos del PSOE como partido se decía: "PSOE, cien años de honradez, pero ni uno más". Ahí estaba Felipe Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario