miércoles, 22 de julio de 2020

DIAZ AYUSO "CÍNICA, MENTIROSA, RUIN, DESPRECIABLE. LA HAN PILLADO UNA VEZ MÁS

EL GESTO LA DEFINE :CÍNICA Y MENTIROSA


Madrid mintió: las mascarillas falsas retiradas en abril fueron compradas por Ayuso


Madrid mintió

Al poco tiempo, los medios de comunicación se hacían eco de esta información y se preguntó al ejecutivo madrileño sobre ellas y si fueron adquiridas por la administración autonómica. La respuesta del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso fue tajante por aquel entonces. La Consejería de Sanidad juró y perjuró que ese lote de mascarillas fue adquirido por el Ejecutivo central, no por la Comunidad de Madrid.
esta versión le puso voz Ayuso en diversas entrevistas, despojándose de cualquier tipo de responsabilidad. De hecho, la presidenta de la Comunidad de Madrid alegó que la compra fue realizada desde un ministerio de España e incluso se atrevió a concretar, señalando entonces a Defensa.
No obstante, prácticamente tres meses después, se ha podido comprobar como el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso mintió. Según ha informado la Cadena SER, previa consulta con el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid, el lote de mascarillas, pese a las explicaciones del ejecutivo madrileño, fueron compradas por Servicio Madrileño de Salud (Sermas).

Quejas de los sanitarios

Durante esas fechas, el grueso del personal sanitario puso el grito en el cielo ante la desprotección. El portavoz del sindicato de enfermería (SATSE), Jesús García, denunció que este tipo de mascarillas crean una “falsa seguridad”. “Piensas que estás protegido, pero en realidad te pones en peligro por contagio de coronavirus”, deslizó ante EFE.

AYUSO ATRIBUYÓ AL GOBIERNO CENTRAL UNA PARTIDA DE MASCARILLAS DEFECTUOSAS QUE HABÍA ADQUIRIDO MADRID. "EL COLMO  DE LA DESVERGÜENZA"

“No. Las mascarillas no han sido compradas por la Comunidad de Madrid. Han sido compradas por el Ministerio, creo, de Defensa. No han sido las nuestras”, negó tajante Ayuso.

No es cierto. Las mascarillas que erróneamente se distribuyeron como de máxima protección, bajo la marca Purvigor, fueron “adquiridas directamente por el SERMAS”, como reconoce ahora la Consejería de Sanidad a raíz de una petición de información realizada por la SER en aquellos días a través del Portal de Transparencia. El departamento que dirige el popular Enrique Ruiz Escudero dice que “averiguó el origen del fallo -por el que pide disculpas- a posteriori”, pero no explica por qué no aclaró entonces el malentendido.

El Gobierno de Ayuso reconoce por primera vez errores en la compra de material sanitario


La desfachatez de Diaz Ayuso es que no tiene limite. Con tal de desprestigiar al  gobierno - central - se mete en la más burda de las mentiras, que se tenía que terminar sabiendo. Pero, "difama que algo queda"; ese es  lema del PP desde que el año 1982 ganó el PSOE.

Lo de Diaz Ayuso no tiene más que una explicación "esta tía es gilipollas"


PSICÓPATA PELIGROSA SU DEFINICIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario