¡ESO ES AMOR, QUE COÑO!
Corinna asegura que Juan Carlos I le dio 65 millones de euros "por gratitud"
Cuando un hombre regala 65 millones de euros a su "amiga entrañable" es porque le quedan muchos más. Cierto es, como dice la canción de "aquí te traigo el higo..." Que por el higo, algunos han perdido hasta los botones de la camisa.
Por ahora Juan Carlos I, emérito Rey de España, ha perdido la asignación que tenía de la Casa Real, la que fue su Casa, por el designio de su hijo Felipe VI, actual jefe de la Casa Real y dueño y señor de los dineros que le damos los ciudadanos para que lo administre con su familia.
- ¡Mira que quitarle la paga a su padre! Le decía una persona a otra en la puerta del supermercado.
- ¡Es muy fuerte! contestaba la otra persona. -
- No se habrá quedado descalzo, apuntilló la primera. Juan Carlos venía cobrando comisiones del petroleo de esos saudíes amigotes suyos con los que le gustaba tanto estar desde el año 1973.
- Hombre, hubiera sido un detalle que ese dinero, que en definitiva sale de los bolsillos de los paganos de algún sitio, lo hubiera donado para algo nacional, vamos. digo yo.
- Está usted listo: esas comisiones son para su uso y disfrute propio no para compartir con la plebe.
- ¡Mucho ha tenido que disfrutar para soltar 65 millones de euros! es una buena gratificación.
- Ya sabe usted el dicho de la monjas que iban en un vagón de tren con una moza muy enjoyada y con abrigo de piel de los buenos. Le pregunta una monja a moza: oiga, ¿ese abrigo le habrá costado muchas horas de trabajo?
- La moza contesta: un fin de semana con un señor de Zamora.
- Oiga, insiste la monja, ¿y esa sortija con esos pedruscos?
- Otro fin de semana con uno de Valladolid, contesta la moza.
- La monja que estaba callada, mira a su compañera y la dice: sabes lo que te dijo, que al Padre Mariano se la va a chupar por estampitas su puta madre.
Corina Larsen ha sido una amiga entrañable y como tal se han portado con ella. Para que luego le digan a esa chica mona, que estudie y se haga investigadora y tenga que ir a otro país por cuatro perras.
- Ahora lo que se lleva es enseñar el culo y las tetas para que alguien con pasta te ponga un piso y te tenga en exclusiva. Como siempre ha sido. ¡Qué nos tenemos que leer a los clásicos, que estamos igual que en el siglo XV!
No hay comentarios:
Publicar un comentario