Los informativos de TVE son vergonzosos. El director de informativos José Antonio Álvarez Gundin ha conseguido que sus informativos tengan la menor audiencia de la historia. Persona procedente de La Razón. Lo hace con el descaro de quien se siente protegido. Sus informativos no informan, deforman. Oculta noticias de mucha relevancia pero que van contra los intereses del gobierno del PP.
Los trabajadores de informativos han elevado el tono de sus protestas por las "desinformaciones o tergiversaciones descaradas de noticias". A este sicario del PP, todo le da igual, el va a los suyo. Ha convertido TVE en una voz de propaganda del PP.
La información es tan "miserable" que dan como cierto algo falso, lo hacen continuamente, así como ocultar una información importante.
Un caso reciente es el resultado de la autopsia de Rita Barberá. La autopsia dice que la causa de su muerte fue la cirrosis que padecía. Pues no han dado ninguna noticia al respecto. Es más, en un Informe Semanal repugnante, se sacaron de la manga a un ¿Cardiológo? que poco le falto para decir que la "presión mediática y de la oposición habían apretado el gatillo en la cabeza de Rita Barbera". Nauseabundo.
De Álvarez Gundin tenemos sobradas referencias de su "modus operandi" de cuando estaba en La Razon y participaba en tertulias de TVE. No nos sorprende en absoluto porque ya lo conocíamos. Lo vergonzoso es que le han puesto para eso. Yo me acuerdo cuando Dolores Cospedal, en la oposición, decía que los informativos de TVE no eran creíbles.¡¡ Ahora sí lo que lo son!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario