jueves, 9 de febrero de 2017

PP DE VALENCIA, LA CORRUPCIÓN QUE NO CESA

Hoy se ha conocido que los  nueve empresarios procesados por la trama GÚRTEL de Valencia han reconocido su participación en la <<financiación ilegal del PP>> en las elecciones municipales y autonómicas de 2007 y las generales de 2008. El juicio empezará el 13 de marzo próximo y sienta en el banquillo a toda la cúpula del gobierno de Camps. 
No parece que sea una noticia nueva, pero es una constatación de lo sabido "en Valencia la corrupción era la moneda de uso común, y el beneficiario ha sido el PP". Ya recomendé la lectura del libro Crematorio de Rafael Chirbes en el que queda claro y nitido <<que el milagro Valenciano, Comunidad, era la corrupción pura y dura>>. Estos empresarios que "han cantado" lo hacen para suavizar sus condenas. Recordemos lo que decían los dirigentes del PP en el momento. "Todo es una trama de Rubalcaba que utiliza a la Policía para hacer daño al PP". Ahora esos políticos, Costa entre otros, se tenían que tragar sus palabras. Pero aparte de la miseria que adorna a estos miserables lo vergonzoso es como se ha financiado el PP. en Valencia, en Madrid, en Murcia, etc. Todo ha sido robar al ciudadano. Para aclarar las cosas :cuando un empresario confiesa que ha financiado ilegalmente a un partido político no lo hace por el "amor irrefrenable" que siente por él. Lo hace para que le den las obras, y de esas obras se paga "la mordida" al partido. Esto al final lo paga el contribuyente porque son obras oficiales y el dinero sale de los bolsillos de todos.
La corrupción <<acorrala al PP>> ,a Rato que le acusan de defraudar 6.8 millones de euros a hacienda. Él que nos "conminaba a pagar los impuestos". Otra tropelía más, y ya van.., este sujeto es de los más peligroso que hay. Listo es, tanto como golfo. Y el PP metido a averiguar que clase de pajarraco es el de su cartel. Seguro que es un ave "carroñera". Mañana sale la sentencia de otro proceso en Valencia. "Atentos"
LOS ARTÍFICES DEL "MILAGRO" VALENCIANO -COMUNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario