domingo, 26 de febrero de 2017

ALGO HUELE MAL

El día 13 de enero de 2016 se constituyó el Congreso de los Diputados en su XI legislatura. Fue curioso ver como los nuevos diputados se incorporaban a sus escaños. Entre los nuevos estaban los de PODEMOS y C´s. En la filas de PODEMOS uno llamó la atención por su peinado "rompedor" con lo clásico, iba con rastas. Esto sirvió para que Celia Villalobos hiciera unas desafortunadas declaraciones, tales como que  "las rastas podían contener piojos". Pero las más ofensivas las hizo la periodista Pilar Cernuda, dijo que los "nuevos olían mal". Y lo mantuvo a lo largo de sus intervenciones en TV, pese a que sus compañeros les parecían fuera de lugar estas manifestaciones. Ella, se mantuvo firme, con un gesto de niña mimada enfurruñada, "con la llegada de los nuevos el Congreso olía mal".
Pilar Cernuda es hija de un importante falangista del régimen de Franco, y se le nota. A ella no le debió molestar el "hedor pestilente" que desprendía el franquismo. Hedor a muertos asesinados por sus ideas, hedor a corrupción y represión. Hedor, en definitiva a dictadura. 
Tampoco le molestaba la peste a fascismo trasnochado de los programas en los que participaba. Programas de cadenas pagadas con dinero publico. Como el que tenía la "facha" de <Curri Valenzuela>, que se jactaba de de decir "el que no piense como yo no está en mi programa". Programa de una cadena autonómica pública.
Ahora la peste a corrupción de PP nos obliga a ir con mascarilla permanentemente, pero a Pilar Cernuda no le debe molestar porque no dice nada. Ya no sabemos donde hay más corrupción del PP, si en Madrid con la Punica, en Valencia con la Gürtel, o en Murcia con el ministro Catalá echando carretillas de tierra sobre la imputación de su actual presidente , y moviendo y quitando fiscales que no le son afines a sus maniobras.
Esa <peste> no le molesta, se conoce que tiene su nariz acostumbrada a esos olores nauseabundos de la corrupción.
En la Transición coqueteó con la democracia, como hiciera Fraga, pero, ya se sabe, <la cabra tira al monte>.  y esta cabra tira al facherio casposo y cavernario a las primeras de cambio.

A PILAR CERNUDA LE OLÍAN MAL LOS DE PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario