En el ministerio del Interior están apareciendo unas "cloacas en forma de policía política" que no deben tener cabida en un Estado democrático.
El anterior ministro, el reprobado Jorge Fernandez Díaz, dejó un ministerio más propio de los tiempos franquistas que de la actual democracia. ¿Por qué digo esto?. A las pruebas me remito. Un grupo de policías campaban a sus anchas y espiaban a quien no les caía bien. Básicamente a los independentistas catalanes. No lo hacían con cobertura legal, lo hacían "porque sí", propio de los estados policíacos.
El que fuera numero dos de la policía, una vez jubilado, sale con investigaciones "fantasmas y ocultadas". ¿Para qué?. ¿Para hacer chantajes?. ¿para cubrirse las espaldas?. En cualquier caso, una deslealtad impropia de un servidor publico.
El nuevo ministro ha fulminado la brigada de la Policía Nacional en cuestión. El ministro del Interior Juan Ignacio Zoido ha dado instrucciones precisas para "poner orden" en la Policía.
Ya veremos si por las malas artes de ciertos policías alentados por Fernandez Díaz no provocan la nulidad de las causas contra los Pujol.
¿POLICÍA POLÍTICA EN INTERIOR? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario