El Congreso del PP ha enterrado a Aznar. Esto contrasta con la baba que ha inundado todo el Congreso. A nadie se le escapa que Aznar no "hacia migas" con Rajoy. Aznar lo designó como su sucesor a titulo de Gran Conductor, y le ha salido rana. Esto de salir rana en el PP ya es habitual. Esperanza Aguirre , la gran ignorada. tiene mucha experiencia en charcas con todo tipo de batracios.
A lo que nos ocupa, el que levantara el partido de la miseria de Garbancito de La Mancha, y lo llevara hasta la Moncloa, dando pesebre a todos estos, es un apestado en su partido.
Una vista atrás: Cesar es asesinado y pasa a la historia la frase "Bruto, hijo mío, tú también". Aquí no ha corrido la sangre, pero a Aznar no le habrá sentado nada bien que se le ignore entre los que son lo que son gracias a él.
La vida está llena de desagradecidos, y en política donde más. El navajeo por conseguir un puesto es de escándalo. Se han acordado de Rita Barberá, fueron ellos los que la expulsaron del partido, los que la pidieron el Acta de senadora. Estos que hoy, puestos en pie la aplaudían , hace muy poco la crucificaron con gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario