En ningún momento se hace alusión a la presión de los medios ni a la tensión ni al acoso.
Pone en evidencia a quienes peor la trataron en vida, la expulsaron de su partido y la pidieron el escaño, y a su muerte culpabilizaron a otros. Lo digo por el Portavoz del PP, Rafael Hernado que culpabilizó , sin anestesia, a los medios de comunicación de su muerte. También lo digo por el esperpento de Celia Villalobos que sin el menor pudor dijo la palabra "asesinato" mirando a los medios de comunicación. A todos ellos le digo "que oportunidad de callaros habéis tenido".
A Rita Barbera quien peor la trató fue el PP. Rita Barbera era la fundadora, casi, del PP. Aupó a Mariano Rajoy, le hizo presidente del PP. Y Rajoy, en los últimos días de la vida de Rita, la abandonó a su suerte. Luego, a su muerte, se pusieron en plan compungidos y lloraron en su funeral. Todos pidieron responsabilidades a los demás, pero no asumieron su culpa, "dejarla sola ante el peligro".
La miseria humana es infinita, y si se trata de política alcanza dimensiones "cósmicas". Por rebañar un voto se saca la miseria más abyecta, y esto ha pasado con la muerte de Rita Barbera que el PP creyó que era una ocasión propicia para enfangar a otros y lo que estaba haciendo era cubrirse de ruindad hasta las orejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario