viernes, 24 de febrero de 2017

LAS CLOACAS DEL ESTADO SE DESBORDAN

Las cloacas del Estado, ese sitio donde no hay ley ni Derecho, se han desbordado y están inundando las calles del país de excrementos pestilentes.
La cosa empezó cuando la plana mayor   del Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza dijo aquello de :"la trama Gürtel es una trama contra el PP". El tiempo y  las sentencias le han desmentido. El PP no ha reconocido sus mentiras, ¡han sido tantas!. El desbordamiento de excrementos siguió con el famoso mensaje de Mariano Rajoy presidente del Gobierno al mafioso Luis Barcenas, que fuera tesorero y repartidor de comisiones del PP, "Luis se fuerte, hacemos lo que podemos".Continuó con la actuación miserable del ministro del Interior con la fabricación de pruebas falsas contra partidos independentistas. Alcanzó una cota muy alta con el juicio del caso Nóos la implicación de todas las instancias en exculpar a la Infanta  Cristina. Se manipuló la Agencia Tributaria para evitar el delito fiscal. Se aceptaron <facturas ficticias> a la Infanta Cristina. El fiscal Horrach no vió delito en la actuación de la secretaria y socia al 50% de la sociedad Nóos, que era la Infanta Cristina . Al final del proceso la porquería ya llega al cuello y sale una sentencia que más parece la penitencia impuesta a un tierno infante en su primera comunión. De risa, por no llorar. Aún faltaba la guinda final, la Sala no ve ninguna condición para mandar a la cárcel a Urdangarin y lo dejan que se pasee libremente hasta más ver. La indignación popular es inmensa.
Ahora aparece el escándalo de los fiscales anticorrupción que estaban <cercando> al PP. Concretamente en Murcia. El fiscal superior saliente de Murcia denuncia "presiones", muy graves por cierto, y el inútil del ministro de Justicia Rafael Catalá, (el bacalá) se limita a decir <la sandez de  que lo hubiera denunciado>. Lo había denunciado tres veces Ministro, tres veces.
Aquí la porquería ya ha alcanzado un nivel de <ahogar al gobierno de Rajoy en su propia mierda>, dicho con todas las letras.
El gobierno del PP utiliza modos y maneras propias de una organización mafiosa y corrupta.
ESTA ES LA REALIDAD PARA VERGÜENZA DEL PUEBLO DECENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario