Alicia Sánchez-Camacho montó el espionaje a la ex de Pujol junior en el restaurante La Camarga en Barcelona. Con esa grabación "un toque por aquí otro por aya" y nos cargamos a los malos de la película. Suena como de chiste pues es absolutamente cierto. De "corre ve y dile" utilizo al Moragas, el guapo Moragas. esta mujer tiene un tirón especial para los guapos. Manuel Pimentel es el padre de su hijo, y Moragas está como un queso, que diría una jovencita.
Cuando salió el caso de la grabación, durante la comida entre Victoria Alvarez novia de Jordi Pujol Ferrusola y Alicia Sánchez-Camacho, todas las preguntas eran " ¿a quien beneficia", y"¿a quien quieren hacerle la cama". Estaba claro que iban por los Pujol, era muy evidente. Pero nadie pensó que era Sanchez-Camacho la mano negra del asunto.
Todo esto se ha mezclado con las "cloacas" de Interior. Que, a lo que se ve, estaban más empeñados en la causa catalana y crear pruebas mas falsas que un euro de chocolate que en su misión oficial "perseguir a los corruptos". Si en vez de hacer juego sucio hubieran perseguido a los corruptos, aunque fueran del PP, mejor nos iría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario