jueves, 9 de febrero de 2017

EN EL VATICANO HAY CORRUPCIÓN

Lo ha dicho el Papa Francisco "en el Vaticano hay corrupción". Para las personas "creyentes" no será una buena noticia. Para nadie es buena noticia que haya corrupción en ningún sitio. Menos en el Vaticano. Pero hay un dicho muy claro "Roma veduta, fede perduta". Quien ve Roma, pierde la fe. Es una evidencia.
Ha tenido que ser este Papa el que nos diga , lo que todos sabíamos, que hay sacerdotes pederastas y que es intolerable. Que hay corrupción en el Vaticano. Todos hemos visto El Padrino, ya habíamos leído los negocios del Banco Ambrosiano y las muertes de sus responsables. Para evitar la corrupción hay que abrir las ventanas y tener los libros de cuentas al día. El Vaticano jamás ha abierto un sólo libro.  "El misterio" es su norma y la base de su creencia. Creencia ciega en lo que la Iglesia diga. Lo llaman "fe". Pero es superstición, al menos a mi me lo parece. 
El Papa Francisco está diciendo lo que todos sospechábamos, pero que los creyentes no se atreven a decir, por si es pecado. Por esa creencia se han cometido muchos crímenes. A la religión la han utilizado los criminales más abyectos. En España Franco utilizo a la Iglesia para atemorizar, denunciar-delatar, a los ciudadanos. Lo veían "bajo palio" y lo consideraban "bajo la protección divina".  El Papa Juan XXIII, no tragó a Franco, y la Iglesia española no trago a Juan XXIII.
Juan XXIII fue precursor del Papa Francisco. A Juan Pablo I, que se quedó horrorizado de ver el origen de los fondos del Vaticano, a los dos meses le dieron "la pócima" y lo enterraron, y pusieron a un agente de la CIA que acabó con la Unión Soviética. 
QUE DIOS TE AYUDE, QUE LOS VAS A NECESITAR
 
No sé yo si a este Papa le van a dejar seguir con su "obra". Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario