sábado, 11 de febrero de 2017

CONGRESO DEL PP, SIN NOVEDAD POR LA CORRUPCIÓN

El Partido Popular abre su congreso con el aperitivo de las condenas del caso GÜRTEL en su feudo de Valencia. al tiempo que nueve empresarios valencianos se confiesan culpables de haber financiado ilegalmente al PP valenciano, esta es la tapa . Ya se sabe un buen aperitivo lleva una buena tapa. Las condenas no son cosa menor, entre 12 y 13 años de cárcel. La Cospedal tira de imaginación y alude a la presunción de inocencia. Cospe, hija, que están condenados y el martes pueden entrar en prisión. Cospedal propondrá que lo hagan en diferido y en simulado. Esta Cospe no cambia.
En un país normal, en estas circunstancias de desvergüenza por la corrupción, este partido que hasta la sede la han pagado con dinero negro, y les están esperando un rosario de juicios por corrupción, haría su congreso pidiendo perdón y no sacando pecho por su limpieza. No tienen, no han tenido y no tendrán vergüenza.
Al propio tiempo hay sospechas de pucherazo en las votaciones para que Cospedal siga de secretaria general. Lo dicho, no tienen vergüenza.
Un  partido corrompido por la corrupción gobierna un País. ¿Que le espera a este País?.
EL PP DISIMULA LA CORRUPCIÓN PERO NO CUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario