domingo, 19 de febrero de 2017

HACERSE LA TONTA MERECE LA PENA

Si eres la directora del área de la Fundación La Caixa, capacitada para realizar complejos proyectos de ayuda en países de todo el mundo, trabajo por el que recibes una remuneración de 200.000 euros al año, decir que no sabes nada de las "cuentas" que te pone tu marido a la firma, cuando eres participe al 50% de la sociedad Aizóon. Resulta chocante. Primero porque se te supone una buena preparación y por eso te ha contratado La Caixa por 200.000 euros, que  no es ninguna tontería . Después porque tienes formación académica suficiente eres economista y con experiencia demostrada, hasta el momento de prestar declaración. En ese momento se te olvida todo.
Claro que es una táctica de defensa, que ya lo dijo uno de tus defensores "estaba tan enamorada de su marido que lo firmaba todo". Es un táctica de defensa, pero para esos deberían estar los jueces y saber separar la verdad de la mentira.
En tu caso se han dado por validas unas razones que en el resto de los casos se rechazan de plano. Tenemos por delante más juicios en los que las mujeres han adoptado la misma estrategia de defensa .Hacerse las tontas y hacerse pasar por jarrones chinos. El tiempo nos dirá si reciben el mismo trato que has recibido tú.
Puede que se hayan oído aplausos a la sentencia, de Marhuenda seguro, y también comentarios de este tenor "no todos somos iguales ante la ley". Ni tenemos el mismo DNI.
ESTA ES CLAVE DE LA SENTENCIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario