viernes, 17 de febrero de 2017

MINISTRO CATALÁ "TOUCHÉ" -HUNDIDO-

Rafael Catalá, ministro de Justicia "atesora" disparates para llevarse el diploma de Ministro Nefasto del Mes. Su capacidad para meterse en charcos es difícilmente superable en un tiempo record. La ¿ultima? ha sido con el presidente de la Comunidad de Murcia. "Ese señor de Murcia" que dijo Rajoy. Parecia la obra de teatro de Miguel Mihura "Ninnete y un señor de Murcia", este Rajoy es impagable. El asunto es la "que los fiscales de Murcia son partidarios de imputar a Pedro Antonio Sánchez", ese señor de murcia. Pero sus superiores, la Fiscalia esta jerarquizada, por sí o por ordenes más superiores, deciden que no lo imputen. Las fiscales se niegan a firmar está nueva instrucción y surge el problema.
Para calentar el conflicto  aparece el ministro de Justicia Catalá, es la parte cómica del Gabinete, y ya alcanza cotas de comicidad delirante, veamos. - El ministro de Justicia ataca a las fiscales de Punica y da miedo. - Catalá admite que el presidente de Murcia accedió a información reservada. -Rafael Catalá se reunió con el presidente de Murcia antes que se supiera  la decisión de la Audiencia Nacional. (Como pasó con Rato y el ministro del Interior Jorge Fernandez Díaz.  - El presidente de Murcia reveló detalles del caso que no conocían ni siquiera las partes personadas.
EL MINISTRO CATALÁ "MANGONEA" EN EL CASO DEL PRESIDENTE DE MURCIA

 
No hace falta ser un lince para ver la intervención del ministro de Justicia Rafael Catalá en el caso del presidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez. La conclusión es que Catalá no nos dice la verdad. Porque esa verdad le dejaría fuera de juego por injerencia en la administración de Justicia. Nada nuevo viniendo del Partido Popular al que ya conocemos como "mangonea" los asuntos judiciales que no le son favorables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario