miércoles, 23 de marzo de 2022

LAS TRAICIONES DEL PSOE FORMAN PARTE DE SU HISTORIA


FELIPE GONZALEZ EN LA EPOCA DE LOS GAL. EL ES RESPONSABLE POR LOS CRIMENES COMETIDOS. DUERME CON PASTILLAS DESDE HACE 40 AÑOS.

YA EN 1923 EN EL GOLPE DE ESTADO DE PRIMO DE RIVERA Y LA POSTERIOR DICTADURA EL PSOE CON PABLO IGLESIAS A LA CABEZA APOYÓ EL GOLPE DE ESTADO.

CON FELIPE GONZALEZ, HOMBRE DE ORDEN, PROCEDENTE DEL SECTOR CATOLICO ALCANZÓ SUS 202 DIPUTADOS.

En el Congreso de Suresnes en 1974 Felipe Gonzalez escaló a la jefatura del PSOE, cuando el partido se había reducido a una debil sonbra en el páramo franquista.

Unos días depués recibe la visita del Gran Hermano en forma de emisarios del franquismo, con los que llegó a un acuerdo. Por su parte se comprometia a no aliarse con los comunistas, a dejarse de veleidades republicanas y a acatar al rey impusto por Franco.

Desde ese momento se pudo oir por la emisora de la policia "bajo ningún concepto detengan a Felipe Gonzalez". La izquierda, ignorante de la maniobra, recibió el torpedo donde menos lo esperaba y, ya la izquierda no volvio a se la misma.

Cuando vieron que Felipe se pasaba al enemigo con armas y bagajes, los lideres de la izquierda temieron por sus garbanzos y se precipitaron  a imitarlo. Muchos se pasaron al PSOE directamente. Después de toda una vida predicando el evangelio republicano, en cuanto atisbaron el señuelo de la prebenda, el cojin parlamentario, el sueldo - con jubilación privilegiada - (Ley para Carrillo y Pasionaria) las dietas, el sueldo, las secretarias y el coche oficial, se hicieron monarquicos de toda la vida.

Felipe Gonzalez declaró, con la linea de rascacielos al fondo: "prefiero morir apuñalado en el metro de Nueva York que vivir en un dacha a las afueras de Moscu". El Gran Hermano hacia bien su trabajo. Abandonó el marxismo.

Llegamos al 23-F. La descarnada verdad es que fue un golpe consensuado en el que estaban involucrados todas las fuerzas vivas de la nación. Llevaban meses preparándolo y lo denominaban en clave. Operación De Gaulle.(Vease Palacios,2010, p. 31)

El golpe contaba con las bendiciones de don Juan Carlos, de los diputados socialdemocratas de la UCD, de la ejecutiva del PSOE, de estados Unidos, del Vaticano y hasta de la agencia de espias española.

Sobre la 92 horas de grabaciones con contenidos muy preocupantes, de los que se hablo ese día desde los telefonos del Congreso, -se han estraviado-. El ministro del Interior Rosón confesó que "su contenido era dinamita y que lo mejor era que jamás se conocieran" 

Despues del  Golpe de Estado, en  octubre de 1982 se celebran elecciones anticipadas y gana el PSOE con 202 diputados. Preside el Gobierno Felipe Gonzalez. La primera traición se la hace a los afectados por el aceite de la Colza. Los corrió a palos cuando reclamaban ayudas a sus enfermos. Fue un canallada y ya se vio por donde iba  el PSOE de Felipe Gonzalez.

Durante las cuatro legislaturas, hasta 1996, al PSOE se le calleron las letras -S- de socialista para convertirse en 'sociolisto' y la -O- de obrero para convertirse en ladrón condenado en firme por crear unas empresas para cobrar a empresarios. La corrupción fue su metodo de financiarse.

Ya nos habia enseñado que era facil pasar de OTAN NO, al OTAN SI. Ytambien vimos que "PSOE cien años de honradez" ya no valía. Para remate se crearon los GAL, una banda de asesinos al servicio del estado pagados con dinero publico. Felipe Gonzalez fue el responsable.

En los casi 14 años de socialismo rampante no se buscó ningún asesinado en las cunetas de la guerra civil. Al PSOE eso no le importaba. Nunca movió un dedo por los muertos de las cunetas. El  PSOE iba a lo suyo a robar a manos llenas y a planchar la administración con sus amigos con cargos que fueron funcionarizados para que no fueran removidos al cambiar de Gobierno.

En 2004 y por accidente, los atentados de los trenes de Atocha y las mentiras de Aznar, movilizaron a 2.5 millones de apaticos que habían abandonado al PSOE en 1996 y, Zapatero ganó las elecciones a Mariano Rajoy, el designado por Aznar.

La primera legislatura 2004-2008 fue algo horroroso por la presión metida por las mentiras de Pedro J. Ramirez y Federico Jimenez Losantos. España se dividio en dos. Se rompieron amigos y familias. Las mentiras todavía las mantie el mentiroso de Pedro J. Ramirez.

En la legislatura del 2008-2011 se adelantaron las elecciones por la catatrofe economica del 2008 y que Zapatero la denominó "desaceleración economica". Puso tres millones de trabajadores en el paro. Algunos socialistas babosos decían "crisis, qué crisis", eran funcionarios y cobraban todos los meses.

Desde 2018 preside el Gobierno Pedro Sánchez. De pedro Sánchez hay que empezar diciendo que es un mentiroso pertinaz. Lo dicho un lunes lo niega el sabado de la misma semana.

Es un traidor total, ha entregado a Marruecos el Sahara Occidental que tiene a sus legitmos dueños: El Pueblo Saharaui que ya fue traicionado por Juan Carlos I en 1975 y ahora consuma el crimen el presidente del Gobierno del PSOE Pedro Sánchez. Caiga sobre él todo el oprobio que quien es tan canalla y tan cobarde.

Queda dicho que no te fies del PSOE, yo los he conocido por dentro y puedo afirmar que no son de fiar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario