miércoles, 2 de marzo de 2022

CASADO SE DESPIDE ENTRE APLAUSOS Y PUÑALADAS TRAPERAS


 ENTRE APLAUSOS Y PUÑALADAS TRAPERAS DESPIDIERON A CASADO

Casado fue el elegido por los compromisarios del congreso del PP. Necesitó el apoyo de María Dolores de Cospedal para dejar fuera a  Soraya, la todo poderosa Soraya.

La Venganza se sirve en plato que se toma frio. Soraya dominaba muchas cosas. El CNI entre otras. 

Resulta que a Casado y Egea les llega un denuncia por las comisiones que se ha llevado el hermano de Ayuso, cifradas en 286.000 euros. Casado pone en marcha, con el servicio de Martinez Almeida y su hombre de confianza Carromero, un presunto servicio de espionaje para certificar la denuncia. El espionaje se desvela y salta por los aires la operación.

Casado en  su afan de cargarse a Ayuso, va pregonando que "Ayuso no le dura un año porque es una corrupta". Ayuso lo sabe y salta como una fiera herida. "Han tocado a su familia" y <<yo te encontré en la calle>>.

Casado se mete en un jardín con la entrevista de Herrera en la COPE. Acusa directamente al hermano de Ayuso de llevarse 286.000 euros cuando en España morian los enfermos de Covid- 19 por centenares. Y dice sin rubor que "es por lo menos trafico de influencias".

Lo demás ya es conocido y tiene como final que el PP en bloque decide dar de puñaladas traperas a su presidente Pablo Casado. Entre aplausos para más cachondeo.

Ayuso no se da por contenta con el cadaver de Casado, quiere que los que le apoyaron sean pasados por las armas al amanecer. La nueva directiva provisional no da por buenas esas intenciones pero no hay que descartar nada. En ese nido de reptiles que sacaron el video de las cremas de Cristina Cifuentes se puede esperar cualquier cosa.

Es significativo que nadie de los navajeros actuales dijeran nada cuando Casado cometía excesos peligrosos para España:

La “responsabilidad en la pandemia” de Pablo Casado consistió en votar en contra de algunas prórrogas del estado de alarma, culpar al Gobierno de los muertos y acusar a Pedro Sánchez de ocultar las cifras de fallecidos. 

La responsabilidad “en la reconstrucción económica” se demostró con su intento de torpedear la llegada a España de los fondos europeos.

La responsabilidad del PP “en las crisis migratorias” consistió en culpar a Pedro Sánchez de la crisis con Marruecos

El PP es un partido fundado por el fascista Manuel Fraga. Su base electoral es de franquistas. Los cayetanos que decía con chuleria Ayuso. 

El PP es un partido corrupto que ha utilizado los cuerpos de Seguridad Estado para eliminar pruebas en su contra. ¿Qué más se puede decir? Que elimina a quien denuncia la corrupción  endemica del partido. Y, ¿eso casado no lo sabía?. Pues hijo eres mas tonto de lo que pareces. Ya sabes lo del mono: "cuanto más alto sube el mono, más se le ve el culo pelado".

Casado ha sido un  chiquilicuatre, como dijo Esperanza Aguirre. Ha cometido muchas felonias contra Sánchez, ha sido un bocazas.Sí. Pero los suyos del partido son unos asesinos politicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario