miércoles, 16 de marzo de 2022

JUAN CARLOS I Y SUS NEGOCIOS DE TRAFICO DE ARMAS CON EL ASSIR

 


LE GUSTA TANTO EL DINERO COMO LAS MUJERES

El CNI ofreció a El Assir rebajar su deuda fiscal en 10,3 millones a cambio de silencio sobre sus negocios de armas con Juan Carlos I

El servicio secreto español negoció reducir la deuda fiscal del potentado libanés Abdul Rahman El Assir, que chantajeaba al Estado español con los documentos que guardaba sobre las operaciones de comercio de armas con las que el rey emérito empezó a amasar su fortuna, según correos del CNI y audios e informes de Villarejo obtenidos por 'Público'. Actualmente, El Assir acompaña a Juan Carlos I en su exilio en Abu Dhabi.


El Assir, a quien Público ya señaló como principal socio del rey emérito en los negocios de venta de armas con los que fraguó su fortuna en la primera entrega de la serie de exclusivas sobre el verdadero origen de su enriquecimiento.

Según ha podido descubrir ahora Público, esos apuros judiciales de El Assir condujeron en 2013 a que los servicios secretos españoles negociaran con él para asegurarse su silencio sobre los negocios de armas que había compartido con Juan Carlos I. El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) incluso obtuvo los originales de los documentos societarios de aquellas operaciones, según correos electrónicos que obran en poder de este diario, y dio por zanjado el problema. Pero al año siguiente, la causa contra El Assir volvió a reactivarse en el Juzgado Nº52 de Madrid y el traficante de armas amenazó de nuevo con desvelar sus relaciones empresariales con el rey de España.

El rey Juan Carlos I fraguó su fortuna con la venta de armas a países árabes junto a Colón de Carvajal y Khashoggi

Los cimientos ocultos de la fortuna del rey emérito: no se asientan en las comisiones por un porcentaje del crudo importado como se hizo creer, sino en el tráfico de armas.

Juan Carlos I se llevó 52 millones de comisión por la venta del Banco Zaragozano e impulsó las ‘fundaciones’ Zagatka y Lucum

El 'caso Gürtel' dejó al descubierto el entramado de evasión de capitales fraguado en torno a la cuenta 'Soleado', que gestionaba el socio y asesor de Los Albertos, Blanco Balín, y emergieron comisiones de decenas de millones para Juan Carlos I que el bróker suizo Fasana ocultaba en paraísos fiscales y con testaferros como Álvaro d'Orleans-Borbón.

Juan Carlos I y su gestor  financieromintieron al exjefe del Cesid Manglano para ocultar el origen de su fortuna

Fuentes conocedoras de los hechos afirman a 'Público' que el libro sobre los papeles del  directordel Cesid tras el 23-F incluye tantas falsedades e inexactitudes que parece una  operación de blanqueo del rey emérito ante el escándalo de sus comisiones multimillonarias y su evasión fiscal masiva.

PARA QUÉ MÁS, JUAN CARLOS ES UN TRAFICANTE DE ARMAS Y ADEMAS NO PAGA A HACIENDA. SE VA DE ROSITAS.
EL MISMO SE DECLARA COMO FUERA DE LA IMPUNIDAD AL AFIRMAR "QUE SON ACTOS PRIVADOS". SI SON ACTOS PRIVADOS NO LE AMPARA LA INVIOLABILIDAD DE SUS ACTOS COMO JEFE DE ESTADO QUE DEBEN SER REFRENDADOS POR EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO O LOS MINISTROS CORRESPONDIENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario