lunes, 28 de marzo de 2022

EL INSOSTENIBLE PULSO DE LA PLATAFORMA DE CAMIONEROS DE MANUEL HERNANDEZ DE VOX

 

MANUEL HERNANDEZ, SEGUNDO POR LA IZQUIERDA, EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA EJECUTIVA DE VOX EN HELLIN (ALBACETE)

LA PLATAFORMA DE MANUEL HERNANDEZ ESTÁ A LAS ORDENES DE VOX Y PRETENDE LLEVAR AL CAOS AL PAIS CON EL BLOQUEO VIOLENTO DE LOS CAMIONEROS QUE SÍ QUIEREN TRABAJAR.

Podían haber elegido a un representante de los camioneros que no "cantara" tanto como Manuel Hernandez. Este individuo presume de su alto nivel de vida haciendo ostentación de sus coches Mercedes Benz y de cargo en VOX, al tiempo que dice que no llega a fin de mes. Esto será en otros camioneros, pero en el caso de Manuel Hernandez que ya tiene antecedentes, de no pagar a los trabajadores a su cargo, "canta" demasiado.

El país está en una sima de problemas y es facil subirse al carro de las protestas. La verdad es no encaja mucho la protesta de la gente del campo con señoritos a  caballo y cazadores. El ganadero que trabaja su granja si no le llega el pienso para sus animales se arruina y el camionero lo sabe y presiona.

El mundo del camión es un mundo muy primordial. Más, desde el día que se pasó todo el transporte de mercancias a la carretera. Es incomprensible el abandono del ferrocarril como medio de transporte de mercancias con la sobrecarga que ha supuesto a la carretera. Parece absurdo, pero es así, que un camionero tenga que contratar con una empresa distinta de la que envia la carga el servicio y que esta empresa se lleve limpio el 25% de coste en detrimento del camionero. Haí es donde está el problema y no en el Gobierno.

Lo comodo es tirar los camiones a la carretera para colapsar el pais en servicio a un partido politico de extrema derecha fascista como VOX. No es la primera vez que lo hacen ya lo han hecho en otras ocasiones.

"Los golpes de Estado ya no se dan con tanques" decía Teodoro García Egea, ya lo estamos viendo. Los golpistas como VOX emplean todo, incluidos a los impresentables como Manuel Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario